画質 高画質

Sketch da primeira live de hj ! Obrigado quem estava lá acompanhando! :D

"After a while, crocodile"

6 8

Comparativa: Casi exactamente 1 año de diferencia entre el primer modelo y este. 🌸🫶👀

18 176

Mi primera ficha de referencia <3
-
-
-
POR FIN TENGO FICHA DE REFERENCIA!! (al menos para uno de mis ocs).
-
-
-
La firma es malisima, pero al menos lo intente kfhksdhfj
-
-
-

3 15

Updates of note
3rd badge

MarKoji evolved to their final form

Giratina and deoxys fusion named Terminival (took me fucking hours to get)

Primeape and jumpluff fusion (not named yet)

Articuno and zoroark fusion named Exghts https://t.co/kvO6pRrK5K

1 5

Ya acabado febrero, y siendo hoy primero de marzo, vuelvo a mis fotos de perfil normales, teniendo a la liga siempre muy presente.

Aqui en twitter llego con nueva foto de perfil mas que nunca xdxdxd



Dibujo hecho por:

2 12

El primero para mi en su tipo, será el último?
quién sigue? 😏

16 174

Primeira vez que to participando desses desafios, deu um trabalhão mas me deu muito orgulho no fim :)

4 14

Acho que minha primeira arte digital vs minha commision mais recente

0 1

Ahí está el mono, vi q había un coment con perso de lobo solitario pero tome en cuenta el primero q me salió q era introvertide con otros y extrovertide con amigos pronombres they/them(elle) y nadie dijo un estilo de ropa siq yo la eleji :] https://t.co/FwWWjJuIov

0 0

A primeira da série de YCH de namorados que eu fiz!

Obrigado e por encomendarem, vocês são um casal mt lindo que eu amo desenhar 💛

5 22

El primero en hacer su aparición
Me tomé un par de libertades
Espero le guste 👍

28 165

"Me uno al mame" dice mi abogado mientras hago un follow-up del dibujo que hice de y su tierna zombi! recordatorio que ni retwiteo el primer dibujo y supongo que este tampoco... almenos no le edite la vagina visible

2 18

Hace mucho tiempo, tenia un fanzine sobre las 4 estaciones, la primer protagonista fue Otoño, después siguió Invierno y Primavera con Verano quedaron aplazadas indefinidamente porque no se me ocurría ninguna historia y la universidad me comía el tiempo, y acá están refrescadas!

2 12

Bueno gente, mi tiempo se acabó, fue un placer conocerlos 😔
nah mentira, obviamente no me iré por completo, las primeras dos semanas vamos a salir temprano, pero ya después si que empezaré a salir tarde :" estaré pero no como antes, pero intentaré estar el mayor tiempo posible

23 135

Primer Diseño del nuevo estilo.
Quiero cambiar mí estilo a uno más rápido y simple. Pero con calidad
Así que aquí Sayori Tactica :D
Sayori del universo "Okie Dokie My Tactical Club"

4 16

🛒 SEMANA DO CONSUMIDOR 2023🛒

🚨Ative as Notificações!

✍🏻 Assine o Amazon Prime por 30 dias gratuitos para ter FRETE GRÁTIS: https://t.co/hmHBDapyYz

➡️ Entre em nosso Gruro do Telegram para participar a um sorteio de *R$ 40,00 em vale compras*: https://t.co/0o9AE9AxKj

313 251

Fanart de juanito sobreviviendo al primer día en los vamos por el día 2✌️

116 1192

YYY listo! Aqui les presento finalmente la primera comision para !!!
Agradezco mucho la paciencia! Espero que te haya gustado :)

5 17

♡♡♡
Holaaaaa roieerr gracias por el stream sobreviviendo al primer dia me alegra mucho que el cubito siga viviendo pero deja de mufar en fin tkm descanse tripis 🫂🤍

1 4