画質 高画質

Pasa y resulta que salgo de una enfermedad para entrar de nuevo en lo mismo, pero hei! No ando con tos... Creo

0 6

Tenkiu por acompañarme en el día de hoy con el Persona 4 moshuras!
Fue una montaña de emociones
💜Que tengan linda noche uwu💜

0 13

some sticker designs i did for my last con!! ^o^ part 1!! (sorry for the watermarks, i had to)

0 22

Happiest Birthday to the original visual Irene 🎂💕

Anymoots here going to the RV con in Mnl? I might go and I want to meet you guys if you’d like it too.




6 16

no se si es pq me fumé un porro o pq no comí pero, mi mente se inventó tremendo Au con el dibujo q subí antes, acá les va 😀👍 +

39 258

Disculpame, hice mi mejor intento, pero no parecían tus personajes, menos ese Simón, parece todo menos Simón. Entonces solo lo deje con colores base para no desperdiciar un dibujo (?

0 3

"Intentando huir, Estrellita?" RECUERDA QUE SI TE GUSTAN MIS DIBUJOS PUEDES PASARTE POR MI PERFIL Y APOYAR CON UN LIKE ^^ ♡

3 12

BUENAS NOCHES 🦝📢

Me darían algunas recomendaciones de canciones que mas les gusten? (no importa el idioma o el genero musical)
esto me ayudara para un trabajo que estamos pensando con la señorita

COMPARTAN SUS MEJORES ROLAS!!🔽🦝❣

2 18

Ando explicándole a una amiga como difuminar con aerógrafo y webadas simples de teoría del colo' y en eso salió estos dos ejemplos xd

2 8

Gente llegue recién de hacer un tramite así que no habrá directo hoy, lo recuperare mañana y de paso hablare sobre algunos cambios del canal con el contenido.


P.D: una jalter de consuelo.

0 2

Buscando referencias me tope con fanarts rusos.

6 33

Estoy probando ships no populares así que vine con un

Silver x Rouge

[Versión 1]

10 70

Aqui un Dibujito todo lindo ( y medio a las prizas xP) de la mami de Mox :3

Y viene con un "traje" extra 😈

48 288

¡Eak! Mi wawa hermoso aaa
Siempre lo quize ver con coleta nosee ‼️

13 100

Hoy toca especial de fin de mes con face reveal! Nada de ser conejita VTuber ( •̀ ω •́ )✧
https://t.co/VzUcf5HowX

2 30

Dado a que aún tengo que pensar mejor en el guión de mi próximo video, aquí les dejo este dibujo de Reimu que hice. Eso sí, con una variante con cabello morado para ver como le queda con ese diseño, y creo que no le queda nada mal. ¿Cual prefieren?

5 16

🌸Hola buenas!🌸

Soy Astrid, tengo 22 años, culplo el 26 de junio y vivo en mexico 🇲🇽
Estudio Diseño Gráfico digital y uno de mis sueños es crear mi propia linea de producción con diseños de mua🌸✨

Amo la pasta, armar historias, amo el drama y los colores pasteles🌸

Un gusto!

9 30

Siempre me encantó trolls
Pa que andar con weas https://t.co/RddlcGgIS2

0 5

Hice al Rubegetta con el estilo de South Park

es la primera vez que me sale algo así de bonito, y estuve toda la tarde en esto aaaah
esperolesguste <3

19 188

With you, Pasadena, with a new look, and from an unusual angle 🐐✨
-
Con ustedes, Pasadena, con nuevo look, y desde un angulo, poco común 🐐✨

8 50