//=time() ?>
Pasa y resulta que salgo de una enfermedad para entrar de nuevo en lo mismo, pero hei! No ando con tos... Creo
Tenkiu por acompañarme en el día de hoy con el Persona 4 moshuras!
Fue una montaña de emociones
💜Que tengan linda noche uwu💜
some sticker designs i did for my last con!! ^o^ part 1!! (sorry for the watermarks, i had to)
Happiest Birthday to the original visual Irene 🎂💕
Anymoots here going to the RV con in Mnl? I might go and I want to meet you guys if you’d like it too.
#아이린_생일축하_자신있나
#ItsReneBaeDay
#RtoVinMNL #redvelvet #IRENE #IreneDay #IreneFanart #redvelvet #artmoots
@01045Cookie Disculpame, hice mi mejor intento, pero no parecían tus personajes, menos ese Simón, parece todo menos Simón. Entonces solo lo deje con colores base para no desperdiciar un dibujo (?
"Intentando huir, Estrellita?" #draw #drawing #OC #originalcharacter #originalcharacters #onepieceoc #originalart #digitalart #digitalpainting #art #digital RECUERDA QUE SI TE GUSTAN MIS DIBUJOS PUEDES PASARTE POR MI PERFIL Y APOYAR CON UN LIKE ^^ ♡
BUENAS NOCHES 🦝📢
Me darían algunas recomendaciones de canciones que mas les gusten? (no importa el idioma o el genero musical)
esto me ayudara para un trabajo que estamos pensando con la señorita @YurieKudou
COMPARTAN SUS MEJORES ROLAS!!🔽🦝❣
#VtuberUprisings #Vtuber #uwu
Gente llegue recién de hacer un tramite así que no habrá directo hoy, lo recuperare mañana y de paso hablare sobre algunos cambios del canal con el contenido.
#FateGOUSA #FateGO #FateGrandOrder #FGO
P.D: una jalter de consuelo.
Estoy probando ships no populares así que vine con un
Silver x Rouge
[Versión 1]
Aqui un Dibujito todo lindo ( y medio a las prizas xP) de la mami de Mox :3
Y viene con un "traje" extra 😈
#HelluvaBoss #HelluvaBossFanart #HelluvaBossSeason2
¡Eak! Mi wawa hermoso aaa
Siempre lo quize ver con coleta nosee ‼️
#FNAFHS #fnafhsfanart #eak
Hoy toca especial de fin de mes con face reveal! Nada de ser conejita VTuber ( •̀ ω •́ )✧
https://t.co/VzUcf5HowX
Dado a que aún tengo que pensar mejor en el guión de mi próximo video, aquí les dejo este dibujo de Reimu que hice. Eso sí, con una variante con cabello morado para ver como le queda con ese diseño, y creo que no le queda nada mal. ¿Cual prefieren?
🌸Hola buenas!🌸
Soy Astrid, tengo 22 años, culplo el 26 de junio y vivo en mexico 🇲🇽
Estudio Diseño Gráfico digital y uno de mis sueños es crear mi propia linea de producción con diseños de mua🌸✨
Amo la pasta, armar historias, amo el drama y los colores pasteles🌸
Un gusto!
Siempre me encantó trolls
Pa que andar con weas https://t.co/RddlcGgIS2
Hice al Rubegetta con el estilo de South Park
es la primera vez que me sale algo así de bonito, y estuve toda la tarde en esto aaaah
esperolesguste <3
#Rubegetta #rubegettafanart
With you, Pasadena, with a new look, and from an unusual angle 🐐✨
-
Con ustedes, Pasadena, con nuevo look, y desde un angulo, poco común 🐐✨
#furry #furryoc #furryfandom