画質 高画質

Oii! Sou linn e faço ilustrações. Passei por um processo de bloqueio e meu primeiro passo pra voltar ao meu normal foi retornar a desenhar. Tomei coragem pra postar novamente e agr to aí :)✨️❤️

1 1

the grown-up versions of the Prime kids. (2013)

363 3320

Me infarte cómo 4 veces pero superó el primer día😺👍💖

150 574

DEATH BATTLE! Honey The Cat & Sogeking with the Omnitrix vs Lego Transformers Optimus Prime

3 16

Oii! Sou linn e faço ilustrações. Passei por um processo de bloqueio e meu primeiro passo pra voltar ao meu normal foi retornar a desenhar. Tomei coragem pra postar novamente e agr to aí :)✨️❤️

1 6

Oii! Sou linn e faço ilustrações. Passei por um processo de bloqueio e meu primeiro passo pra voltar ao meu normal foi retornar a desenhar. Tomei coragem pra postar novamente e agr to aí :)✨️❤️

2 2

Oii! Sou linn e faço ilustrações. Passei por um processo de bloqueio e meu primeiro passo pra voltar ao meu normal foi retornar a desenhar. Tomei coragem pra postar novamente e agr to aí :)✨️❤️

0 1

Oii! Sou linn e faço ilustrações. Passei por um processo de bloqueio e meu primeiro passo pra voltar ao meu normal foi retornar a desenhar. Tomei coragem pra postar novamente e agr to aí :)✨️❤️

0 1

¡Bueno gente de España!
Esperen la edición para fines de Marzo, costará 17,5 euros y contará con tapa dura con detalles de laca sectorizada. Bienvenida sea la primer edición en español de la obra de Jerome :)
Para más info sigan y contacten a:

12 81

Antes///Ahora
No dormi toda la noche por andar dibujando esta Obra maestra de mi parte, lo terminé justamente hoy en la tardesita, vaya que la iluminación fue un reto pero lo logré, espero que les guste el resultado final.
-3FR
PD: este fue el primer diseño de 3MKAK que hice.

5 31

🌸 Me tirem uma dúvida aqui:
Qual o primeiro anime que vocês assistiram? E mais ou menos em qual ano foi isso? 🩷

12 212

De mis primeros dibujos digitales, usaba colores re fuertes y.. Hacia todo en la misma capa, chan chan chan de muerte me lo veo ahora como tan osada xD el primer personajes es de jsjs

1 3

Faltam 9 amiguinhos que eu fico feliz com meus 200 primeiros lindos amigos!! Segue ae!! (Agradeço geral que tá me seguindo e me apoiando nessa jornada de um mangaka Br)

3 18

J’avais commencé ce petit adoptable il y a quelque mois mais j’ai stoppé car je me suis dis que personne n’allait le prendre….
Mais si jamais je le termine avec en prime une PDP, pour 100€, ça pourrait en intéresser certains ?

2 2

Só Dr. Gori explica.
Lá de 2007, eu começando a fazer meus primeiros quadrinhos.

1 14

Livezita as 17hrs!!!!
Vamve oq vai acontecer dps da gente derrotar o Iraq.... o nosso primeiro boss no Watch Dogs

1 4

MORE THAN SPEED
Uno de mis primeros dibujos.
Esta historia no trata de ser buena pero si entretenida....ojala les guste.
Un placer.

3 18