画質 高画質

Fue tardado, la próxima me quedo con un solo concepto pronto lo termino x'D

3 17

Sketchzinho da noite, serase termino amanhã?

0 0

amanhã eu termino

0 7

aaaaaaaaaaahh!! casi no termino!! TwT felices pascuas tardesito jeje espero que les guste esta ropa! nvn♥

1 32

Bueno, aún no termino la otra ilustración, así que dejo esta por mientras.

Hundred, ilustración del Vol 04 - Claire Harvey

23 156

O anime já terminou faz um tempinho mas eu amei tanto wondering egg priority que fiz fanart da rika ♥️😍 era pra ter postado antes mas eu esqueci k

0 1

Banda ya casi termino mi ilustración o fanart de solo me falta el logo de la Legión de reconocimiento y el speedpaint
Si les gusta retweetealo y comenta algo

4 9

E com isso eu termino aqui a minha review! Eu adorei Destro, e tô super a fim de comprar a continuação!

Caso tenha alguém extremamente interessado em colaborar com Destro 2 ainda, aqui está o link de financiamento da revista!
https://t.co/qUPppcl4Av

0 2

todavía no termino el dibujo que se suponía que subiría hoy TwT
Pero bueno para que la cuenta no este tan vacía de dibujos dejo unos bocetitos a color que hice hace tiempo

11 53

Gracias a todos los que se pasaron por el stream y a los que se quedaron al final aun viéndome arder en LoL y todo! XD <3 ya me falta muy poco para acabar este dibujo, en el próximo stream lo termino :D

5 16

Took a while but here’s the second stage of the previous I did. I haven’t thought of names but I’m thinking of something along the lines of Nimbusquak or something with bird and cloud terminology. Though I have the name of the final evolution in mind

0 3

Ya termine al niño xd.
Su nombre es Aswad, fue teletransportado por error por lo que termino en medio del bosque.
La herida en la mejilla fue causada por una flecha de esqueleto el mismo dia que llegó.

6 23

Al final nadie adivinó u.u. El personaje era Reki de y quería tenerlo listo para el final del ánime pero al final no lo pude terminar (Está a medias, lo termino después)

8 43

♡Dibujito de cindereki♡

☆Son felices juntos por el resto de sus vidas☆

Sk8 the Infinity termino y no saben como lo voy a extrañar...

6 36

Post para apreciação da comission que fiz pela do speedrunner que terminou a Demo do Bravery mais rápido! Acabei conversando com ele e decidi colocar a espola dele junto, eles adoraram!

5 11

Bueno después de un largo dia, dibujar (pronto lo publicaré) y jugar al isaac repentance termino tranquilo, además de que repentance es mi vicio aún no me creo que mate a witness con the lost y es un personaje que jamas toque en mi vida xD, pero me gusta su semi buff uwu

1 4