画質 高画質

🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
Siempre tarde yo con los cumpleaños. En fin con todo mi cariño y con un estilo nuevo (no soy constante) de Sakura toda bonita toda color 🩷.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que opinan?! 🩷
.
.

70 186

Lo hise otra vez pero con su nueva skin y con mi nuevo estilo de dibujo 🍃🐱💖 https://t.co/nIOxC3blAf

3 9

[Vtuber ES] 4 ajolotes y un ramdom!!! Jugaremos con @/Calabacin, @/Jessmonss, @/Wupa Overwatch2. https://t.co/BoxDTHRzPy

2 8

Parte 2

Jejejeje Aqui Esta La Parte Que Faltaba

Charon Esta Muy Nervioso De Ver A Khloe Version
Demonio Quien Esta Sentada Sobre Su Regazo...

Armaros Incubo No Esta Contento Con Eso

En Cuanto A La Súcubo Bueno Parece Que Esta
Encantada Con Esa Version Original Castaño

3 12

Con esto de realmente uno puede crear imágenes asombrosas, divertidas y únicas. Este fue el resultado de realizar algunas peticiones random jjejeje

0 4

𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃
Recuerdos, acuerdos tácitos con la memoria.

-

Tomasz Alen Kopera

1 7

eosf diciendo que el dibujo sea sencillo y no algo complicado

yo con mi dibujo mas simple: https://t.co/39r53abKwT

2 22

𝐋𝐔𝐍𝐀 𝟏𝟗
los labios me cubro
con la flor domesticada,
los labios me curvo

6 30

Casi no hago dibujos en tradicional. Pero cuando lo hago, mayormente los hago con pluma (azul/negra) y rara vez les doy color. https://t.co/tNI9fu4fQw

2 16

Unos movimientos que se me ocurren para los mencionados:
Secco: Crear un remolino en la tierra y hundir al oponente para luego golpearlo
Rykiel: Causar ataques de epilepsia a su enemigo mientras lo putea
HP: Ahogarte con CS y dispararte
Toru: La calamidad es muy práctica https://t.co/9SYCEo9ud8

0 6

Hi!,Im Konnie

Dibujante y clown 24/7,Aca me ves dibujos de vez en vez por que doña vive en la uni ahora,fan de series animadas (soña que vea una que no lo sea),musicales y el magenta con el amarillo ❤️

14 30

my baby Emma xd no sabia que mas dibujar sjjas
de ahí quiero seguir con otros bebes

3 11

Hoy tengo un día más relajado en el trabajo, así que hice este caracol
Jugué un poco con las líneas haciéndolo qué se vieran como "patas de araña" me gusta como se ve x3

7 22

Si veo que haya mucha gente que le interese lo hago con gusto jsjsjs

1 80

[Info 📌📰]
'on the street' de (con en las listas estadounidenses (semana 3) 🇺🇸

— Rap Digital Song Sales
— HOT R&B/Hip-Hop Digital Songs Sales
— Digital Song Sales
— Global Excl. US
— Global 200


©BTSGlobalCharts

6 12

¡Atención, 🎺

Sabemos que les encanta soplar la corneta.
Este sábado llévate completamente gratis LA CORNETA ROJINEGRA, para que nos la soples con ganas.

Busca la tuya sobre Iztaccíhuatl y Monte Carmelo.

¡El llamado del rebaño !

-
❤️🖤

42 217