//=time() ?>
TENGO UNA DUDA-
Cuando ustedes hacen fondos... ¿Pintan detrás del personaje? Yo no lo hago- es mi triste realidad y siempre queda un boquete jajaja
2019 vs 2020
Y aquí notamos que aún tengo una flojera para hacer fondos para mis dibujos https://t.co/vYLLD1yMTU
no se dibujar fondos. en fin
el rubio se llama yell, y creo que sera el protagonista de esta cuenda
CREO!!!
Hecho la mayoría con lágrimas :")
(Soy pésima con los fondos, sorry)
#kimetsunoyaiba200 #kimetsunoyaibafanart #kimetsunoyaiba #tanjiro #GiyuuTomioka
con esta pequeña ilustración quería trabajar los fondos y lo admito, no es mi punto fuerte
Mañana al fin la veremos 😍
#BokuNoHeroAcademia #AnimesJT #FondosJT #Miruko
Hace mucho que no dibujaba algo que no se dragon ball
PD: Tengo que mejorar con los fondos 😩
No voy a mentir, sigo con el dolor de perder el mangelito.
(っ;͡ ͡°; _ʖ ;͡ ͡°; ς) 💔
(No sé hacer fondos perdón)
#karmaland4 #Mangelito #Loliplay #dolor
Buenas tardes 🌇 familia aquí les dejo éstos fondos de la espada de Yuuki 😭, Alice, Excalibur o Calibur y de @AsunaYuukiJin 👍 como Stacia. @CarlosM07154344 @RodRdgz92 @Eduardo63275458 @OscarNeg90 @FacioFranziscko @schneider_zero @RazorNemesis @Enrix_Senpai
Day 8(?) - "Dress"
Me atrase un dia y ya perdi la cuenta de cuantos iba xdd
Creo que no mas fondos a partir de aqui
No se hacer fondos, perdón xd
La skin de fargan es mi favorita de todo karmaland, así que decidí dibujarlo, tengo el hc de que su cabeza de búho es una mascara, y que el chaleco que usa es para guardar sus alas porque volar es ilegalismo xd
#Karmaland #Karmaland4
Último tweet apreciando lo bonito que son los créditos iniciales y los fondos.
Aquí intentando hacer fondos de pantalla y jugando con los filtros de algunas aplicaciones xT
Hice una práctica de sombras
Y no se dibujar fondos ajjjjajjajaj
La idea de la personaje no es originalmente mía
Créditos al artista de Twitter que hizo originalmente está parodia de muffet
Namás quize convertirla en oc
praticando fondos, ¿como llevan la #cuarentena? yo con ganas de escabiar y darmela en la pera 😀 #YoMeQuedoEnCasa #drawing #drawthisinyourstyle #illustration #artist #SeguimeYTeSigoArgentina #folloforfolloback #like #likeforlike #ArtistOnTwitter
Perdón que yo dibujo muy lento y me distraigo fácil:(
Pueh quería dibujar un alexby empollando al huebo y ya esta, no hay mas que decir xd
Perdonar que nose dibujar fondos ;;;
@aLexBY11
#drawing #Karmalan4 #KarmalandFanart #Karmaland #alexby (?
Español/English
Quise probar los efectos del Procreate para hacer los fondos y no quedó tan mal UwU
I wanted to try some Procreate efects to maje backgrounds and it didn’t end bad UwU