画質 高画質

อรุณสวัสดิ์​ by ท่านพี่ฌาฮาร์ และ Llamachu ของเขา

ใครก็อปรูปไปใช้จะแช่งให้ Lamassu เหยียบอกนะคะ 😜

6 11

"Cada vez que crezco,
soy perseguido por un perro
llamado «ego»."

¡Hola,

1 8

Slime check!! Look at this slimy I did for 😁

0 14

aqui tienes tu lechuza demonio gay o no se como le llamabas xdd

0 1

Chicos que les gusta o les suele llamar la atención al ver una vtuber?

Y para las chicas ? Que les gusta o les llama la atención a la hora de ver un vtuber masculino ?

1 38

Hay ta el dibujito de bonzo (si así se llama) no lo sigo por falta de motivación :v

2 11

La V-Tuber es de Umineko, se autodeclara la hija de Beato y se llama Beako

0 1

Lo vuelvo a publicar porque ahora se que la skin se llama Happi Genji 😭💕
Y porque nadie pelo la primera vez que subí el dibujo 🖐🏾🙄

26 143

Si Fuera Kamen rider

Su nombre seria: Kamen rider Napster

Su Gimmick seria: Una Taza para café

Su Forma final se llamaría: HotRobophilic

2 5

Os presento a Dagón, o como le llaman los profundos, Papa Dagón. Es el dios favorito de los profundos y uno de los Primigenios acuáticos más importantes. Obra de la genial para este proyecto que tenemos en :
https://t.co/KvQ901X6Bj

6 10

🚨𝗚𝗶𝘃𝗲𝗮𝘄𝗮𝘆!🚨

Loffyllama X Doofie

Loffy travelled to a mysterious planet and met a cool alien called Doofie! He received a nice hat from Doofie and they became good buddies🤟❤️

✅ Follow
✅ Like, RT, drop L2 wallet

107 127

Gente, estoy cayendo en un pozo y ese pozo se llama Serizawa x Reigen, y es todo culpa de los fanarts.

Fuera de eso, mentiría si no dijera que la temporada 3 de Mob Psycho es una de las cosas que más ilusión me hace ver actualmente 🥺

10 227

“ Salió del mar la augusta y bella diosa, y bajo sus delicados pies crecía la hierba entorno. Afrodita la llaman los dioses y hombres, porque nació en medio de la espuma (…) “.

81 280

Parkhead ...

Westfalenstadion ...

Ramon Sanchez-Pizjuan ...

Parc des Princes ...

... each HOME to football this day

Enjoy the football, no matter the colour you represent

0 5

Así se conquista a la gente >:(

(como se llama el ship de estos 2?)

17 230

Nueva variante de Lif en Fire Emblem Heroes. Internamente su tipo es llamado "Weapon", tal vez vengan más con un arma distinta ahora.

11 68