//=time() ?>
Doodles de lolito para experimentar un poco con su diseño 😗.
#Karmalart #Karmaland5 #KarmalandV #lolito #quackity #Rubius #lolitofanart #Karmalandfanart
Nahida, sobre los 7
Me hacen creer que hace mucho, mucho tiempo, los Siete Arcontes solían estar en contacto regular entre sí. Sin embargo, soy un caso un poco especial, así que no tengo ningún recuerdo de esa época...
#Genshinlmpact #Nahida
WAAAAA ya por fin estoy un poco más libre!
Me tocó dibujar mi primera parejita 🤧
Les dejo mi carrd con toda mi info y redes!
https://t.co/zGRnCZsqS2
Que tengan feliz Halloween!!
#commission #artwork #ArtistOnTwitter #art #artist #draw #drawing #commissionsopen #Halloween
@t_anairo Antes que nada te muestro los cambios que hice. Las montañas obstruian mucho la vista, era un poco sofocante. Los ongos de en frente los hice mas grandes para que den la sensacion de estar mucho mas cerca a la "camara" y que se entienda que son pequeños en comparacion
Normalmente solo lo pongo en Instagram, pero quiero agradecer a @HectorMaturano por este precioso regalo que me hizo y le pidió a @sweet_bunnydr.
Es todo adorable, y me a alegrado un poco este día gris.
Muchas gracias en verdad <3
Estoy un poco oxidado con hacer dibujos en digital pero poco a poco voy aprendiendo "otra vez"
Pero mientras iré subiendo algunos dibujos.
Así que les dejo este dibujo de Ash con su nueva skin
#BrawlStars #BrawlStarsArt
⛄️🐻//De mi osito\\🐻⛄️
.
Un poco tarde, pero tenía que hacer esto, aunque sea sencillo 😔👌🏼
.
Volveré a hacer mini cómics de momentos de Karmaland 5, yeeeiiii
(Mi versión de Lolo es una chica andrógina, soporten)
.
#Karmaland5 #rubius #Vegetta777 #lolito #nieves
Por cierto, que este 2022 cumplo VEINTE años seguidos asistiendo al @horrorfestival de Donosti, así que poco más puedo decir para que os hagáis una idea de lo que me gusta esta cita de cine fantástico. Imprescindible en mi calendario ¡y debería en el vuestro!
No he leído la rueda 😬 probablemente me arrepienta de esto cuando comience a leerla, que será dentro de muy poco
En fin, denle dulces o usará su hacha https://t.co/1OqJFCZuMb
Cuestión que hace poco mas de una semana debía un par de canjes del canal de twitch, uno de ellos se lo debía a @TheStarzfall que había canjeado un Denji transformado de Chainsaw Man💯👺
Ahora sí, Actualización 12/32 del "Legado de los Raphisen" en Faneo
Un poco retrasado con la página de la semana, pero mejor tarde que nunca c:
https://t.co/6a7y9E2HaC
@lexoforus Un poquito de esto, un poco de aquello, tienes la receta perfecta -////- .Muchísimas gracias cariño mio ^^, que ti sábado hay ido estupendo y pases bonita noche, tkm ♥︎ ☆♡
Hice lo mejor que pude, me da pena subir esto pero ya que, igualmente peor es no intentarlo
(ya para luego arreglarle los problemas de la perspectiva on no xd)
Siguiendo poco a poco con esta wea.
Un poco más colorido
#digitalart #digitalartwork #illustration #artedigital
—Sí, se ve delicioso, jaja. ¿Huh? ¿Q-quieres probar un poco? Bueno… Si insistes~…—
Seré breve con esto, la verdad quisiera que los mods de OC's vuelvan a ser relevantes como antes, pues siento que aún tiene buen potencial
Junto a @BHBalam1 estamos buscando gente Pará al menos intentar darle un poco más de relevancia a estos mods.
#fridaynightfunkinmod #fnfmod
Hace poco añadí a mis comisiones iconos o icons, en resumen, un dibujo para foto de perfil, toda la información en este link: https://t.co/o55AMODNuD 💗✨ https://t.co/GpxOYJSQtQ