//=time() ?>
Rediseño de Zafiro adoptado por @floof200, gracias por quererla.
1 dibujo: Me pertenece.
2 dibujo: Le pertenece a @floof200 a
#Cristali #anticristali #bancristali #banshantaly #cristalidrama
Veo una mejora ya con este cap Satowa es preciosa y hay que quererla.
Terminé este dibujito ayer(?) es un #OC de hace años también uvu
Se llama Hiroshi y a pesar de querer parecer rudo y malo, tiene buen corazón :3
Me gusta este dibujo por el contraste del escenario todo cute y el Hiro todo conflictuado por sus kimochis(?)
#illustration #markers
Hola a todos! Luego de unos días de no querer dibujar me volvió la inspiración, así que decidí dibujar a Eclipsa. Espero les guste.
Hi everyone! After a few days of not wanting to draw, inspiration returned, so I decided to draw Eclipsa. I hope you like it #StarVsTheForcesOfEvil
estaba un poco desparchada y me puse a dibujar, y sin querer me salio esto :0
pd: recomiendo muchisimo este anime, es muy bueno y me hizo llorar T-T
c llama The promised Neverland ;)
He visto demasiada variaciones de Nightmare a tal punto de querer hacer uno ;w; este es GalaxyNightmare y si como su nombre indica tiene que ver con las galaxias -w-
#dibujo #dibujos #drawing #drawings #digitalart #dreamtale #nightmaresans #galaxynightmaresans
Será que um dia vai rolar uma festinha de aniversário minha para todo mundo ir? Eu espero que tenha! :3
Quem sabe nesse ano, mesmo que seja atrasado... eu vou querer presentinhos, hein? 🥳🎁
🎨 Fan Art por snolw#1392
Una vez le vine a decir a mi mamá que la quería muuuucho. Me contestó 'no tienes pololo? anda a decírselo a él' y se me rompió el kokoro (?
Así es el papá de Alberto, que no se deja querer por nadie.
Muito obrigado as 30 pessoas que estão me seguindo e desculpa por não ser tao ativo vou tentar voltar a rotina de um desenho finalizado por semana e talvez mais e como eu finalmente consegui voltar a desenhar no pc sem eu querer morrer ta aí um desenho do mega
se der da Rt e Fav
Y pues eres una mujer
que hay que admirar y que querer,
que hay que admirar y que amar,
que hay que buscar y que escoger, que hay que sentir y que estimar,
que hay que vivir y que adorar,
que hay que dormir y que besar,
que hay que sufrir y contemplar
#kaguyasama #かぐや様
Cuando te das cuenta que has estado saliendo con varios muerdagos sin querer(?
Me alegro que mi teléfono aguantará el dibujo ;u;
@Flasho_D @HappysCafe @YapuraMelisa @NolightArtist @HugyneArt @SayaKitsune @UnaTalMeh @Rumay_Chian @rmo_raquel
#HaremdeRamon
Resubo esta tira de #Fanatic4 que estaba trasteando esto y la eliminé sin querer. Bien, Toni, bien, 2019 y aún no sabes como funciona Twitter. 😒 Ya no la toco más. 😅 Vídeo "Cómo hacer un cómic": https://t.co/qJ1J2rfzYV
Sin querer borré el sorteo de kitty que finalizaba el día 20/03. Es por esto, que haré un sorteo rápido para equiparar el fallo que tuve, mil disculpas🙏🏽
⚠️3 Ganadores⚠️
1️⃣ Mochila Kitty
2️⃣ Pack V2
3️⃣ Pack V3
Pasos a seguir: RT/Follow/Mencionad a 2 amigos.
🌸|| FEDIX AU ||🌸
El AU lo hice sin querer en un grupo de rol pero solo me quede con que fuera un Au de mi pareja favorita, asi que, aqui esta, espero subir mas cositas sobre esto(pequeños comic, curiosidades, etc...)
#Drugmewithyourlove <---- su #
#FHS #FNAFHS
Hoy es el cumpleaños de una persona esencial en mi vida. Pasé de querer cuidarte, a que me cuides, y ahora, es el mejor momento, porque nos cuidamos la una a la otra, y eso es algo que me hace inmensamente feliz. +
Parece que Thalia, uno de nuestros OCs, está robando muchos corazones. Algunos la conocéis del 2º tomo de nuestro mangañol para @ed_babylon , otros directamente en el videojuego con @eBabylonGames y otros de su aparición en nuestro Sketchbook de @Fandogamia ¡Gracias por quererla!
Cuarto redibujo!✨
El dibujito original es de @justlikethis456 ✨✨
Me enamoró la paleta de colores💕 y que esté hecho con lápices de colores me hizo querer usarlos también 😍
Llevaba mucho sin colorear así y me emocioné xD
Gracias por tu dibujito! 💕
PD:cambie la pose jeje 6w6