画質 高画質

ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴍʏ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ 💖💎

Después de no sé cuantas horas termino este dibujo para la bellísima y el broda . Espero y les guste 😁

Favs y RT's serán agradecidos 💗

11 49

Termino the devil temptation y me rehuso a no ver más la carita preciosa de Iván

1 7

Tengo ya el boceto del último emote de dragon ball!! Creo que quedará muy mono :3 a ver si para mañana lo termino y los ponemos a la venta 😍

Vamoh a domiiii, buenas noches michiis😊 Gracias por estar ahí apoyándome a mi arte y a mi, no os merezco 🥺❤

0 4

ae aún no termino el otro y ya empecé uno nuevo

1 23

YA.....TERMINO EL DIA......ES MOMENTO DE.....
FUUUUUEEEGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

2 40

Seguramente me da vergüenza en dos minutos y lo termino borrando BUT hice unas viñetas de Jun y Mar 🌶️✨🤫las dejo por privado AHHHHH---> https://t.co/if4zj9BfMa

29 460

Estos son diseños que realice tiempo atras jamas rebele no estan al 100% terminados por eso no realice la presentación formal. se los muestro ahora que pos nose XD no tengo nada que mostrarles. Jajajaja aun no termino los comic y estoy atorada en el principal, Me disulpo por eso.

7 280

si es que no llego a terminar esto (pq nunca termino nada) al menos les dejo sus caritas. Aprovecho y les digo buenas noches 😺

3 45

vou ver se termino meu primeiro desenho com um fundinho bom

uma seraphine ai pra voces

0 16

Flex Vega vercion mujer a un no lo termino haci que A :V

0 7

tava odiando o resultado desse desenho entao fiquem c este esboço algum dia eu termino !

0 4

Al fin! Hueputa! He estado como 4 días con esta mierda y al fin lo termino!... Y ni esta bonito! Pero a la mierda! Ya no quiero nada! >:"U

En fin esto me lo invente sin querer(?
Vi un hashtag que decía Compas Mafia y me imagine como a Timba y Trolli Don de diferentes familias

90 623

daqui pra mais tarde termino

0 4

Termino de ver esto y subo imagenes para antojar

0 4

Vi un dibujo y decidí hacer uno similar. No creo hacer más cosas así en el futuro. Pero ya veremos qué termino haciendo.

0 0

No es mi png pero cumple su funcion
Soy necro un guardian que termino en esta epoca por azar y su mala suerte
Hago streams en twitch
https://t.co/36y2Cz9JJf

1 20

Me hice a Liebe de Black Clover, hace tiempo quería hacer algun fanart y ahora que termino el anime de Black Clover tuve ganas de dibujarlo

1 8

~yo cada que me termino un animé

8 55