//=time() ?>
termine de llorar y fui corriendo al espejo para ver como tenía las pestañas y los labios
Hoy fui a medirme y me di cuenta que soy un tanto alta... con mis botas mido 180 y sin ellas 178. No halemos con orejas... Así que, no me traten como pequeña!!
Eles 😭💕✋
fui obrigada pelo @Thomazthomzero1,mas ficou ayaya
#Desconjuracaofanart #artistsontwitter #fanart
Só fui me tocar agora que postei a foto errada do Zelda kkkkkk
Agora sim kkkk👍
#thelegendofzelda
@ponzuren @mashiron_desu Tava entre o bifão e o omuraisu mas fui no omuraisu
Só pra dizer que fui eu que fiz isso aqui pra tirar meu celular de uma feiúra extrema– só pra informar caso alguém veja isso por aí na internet...
(Sim, eu não sei editar)
Wenas Wenas
Aqui traigo un "pedido" que no se si llamarlo asi por que yo fui el que se ofreio qwq
#digitalart #digitalpainting #chibiart #digitaldrawing #Chibi
💭...un poco tarde porque me fui a comer pero muchas gracias por el directo de hoy @auronplay, me la pasé super bien como siempre y disfrute mucho del stream, tq solecito, descansa y q pases linda noche
El otro día fui al reestreno del Señor de los Anillos y me falta tiempo para hacer fanarts🥺
Tengo prints disponibles y la agenda de encargos abierta☀️
#LordOfTheRings #LasDosTorres #fanart #opencommissions
Al final ayer la tablet se portó bien, pero yo me fui por las ramas y terminé el nuevo héroe fuera de stream. ¡LLEGÓ EL ARQUERO! \o/
Como siempre, ¡pásense por el canal de @Elendow más tarde para verlo en acción!
https://t.co/7tDtzXbCMw
fui tentar fazer minha momis e n tinha cabelo roxo que tristeza https://t.co/ro7XXrIUzT
hoy hice una animacion de un emoji en un server de discord
lo que no se es de quien es el creador de este dibujo, yo no fui el que lo dibujo fue otra persona, yo solo lo anime
espero que les guste
#pixelart #pixelartanimation
【 シル・ヴ・プレジデント/ P丸様。】
-cover-
□Vo : fui (@fui_OxO)
y : https://t.co/BxVpIoSzWY
n : https://t.co/grTzhhfU1x
#歌い手さんMIX師さん絵師さん動画師さんとPさん繋がりたい #RTした人で気になった人フォローする
NO ME FUI A DORMIR PARA TERMINAR A ESTOS PIBES LKMCLASKJ SON METCHA, YODEL, SHEKS Y SONY EN ESE ORDEN, LOS DISEÑOS NO ME CONVENCEN DEL TODO PERO MAÑANA LOS VOY A ARREGLAR AH-
#ArtistOnTwitter #ArtistOnTwitter #myart #myartwork #digitalart #digitaldraw #digitalcolor #draw #mydraw