画質 高画質

A day ago I had 90 followers and today I already have 200. I can only say THANK YOU ALL FOR YOUR SUPPORT!!!!

Hace un día tenía 90 seguidores y el día de hoy ya tengo 200. Solo puedo decir MUHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!!

2 12

De nuevo ¡Muchas gracias por los 50 follows! Les hice un sprite especial para mis seguidores. Si no apareciste ¡Todavía te agradezco por seguirme! Los que aparecieron son y (Y también le metí a Prophecyx como easter egg)

5 11

12k de seguidores 😮😮😮😮😮

5 173

Pregunta: Entre mis fieles seguidores, ¿Hay algún traductor?

4 21

DIBUJANDO SUS OCS 🍄

Hacia mucho que no regalo mis dibujos a seguidores, últimamente ando sin ideas y dibujar personajes de todo tipo me ayudaría mucho 👀🫰

Únicas reglas:

Seguirme

Darle rt

Comentar el oc y algunos datos de él

Y ténganme paciencia,por fi 😔✨

93 236

É meu aniversário : ) Dia 27 de abril estou fazendo 27 anos.

De presente será que me ajudariam a alcançar 900 seguidores? faltam 16 seguidores... 😳

8 19

Llego el por los 1000 seguidores!
Recuerden que sólo habrá un ganador.

Como entrar:
✨Like
✨Retweet
✨Follow
Termina el 10 de Mayo
El ganador se lleva un full body de un personaje (sin fondito)
(Nota: también es importante que no cambien su @ para evitar confusiones)

44 65

Lo que ocurre ahora con Spider-Man tiene cierta gracia. Antaño, Nick Spencer desbarató varias cosas que Dan Slott hizo con el personaje. Ahora, el escritor de turno hace lo mismo con Spencer.

Y, al final, quienes pagan los platos rotos somos los seguidores del personaje.

5 40

CoC「蹂躙するは我が手にて」

KP:鯖井紳
PL:
HO1 Guido von Heinrich(ヨナ)
HO2 Mel(楕円)
HO3 黎蘭明(土壌)
HO4 궉 다온(ウォー)
※敬称略

全員殉職!!!!!!!

ギードは来世に期待しながら前向きに死にました!サイコーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー

3 15

A国の政治的指導者 Guido von Heinrich
B国の将軍  Mel
C国の参謀総長 黎蘭明
D国の技術研究所所長 궉 다온

全員殉死にてシナリオ終了です。
最高にかっこいい生き様を見届けさせてくれてありがとう!!!

5 14

Descansen amigos y seguidores 😺🧶

8 36

No se si ya hayas visto este pero pienso muy seguido en él.

1 2

Oii! Meu nome é Kapacete mas podem em chamar do jeito q vcs quiserem, sou uma desenhista iniciante e faço colorings, espero q gostem!

E parabéns pelo 1400 seguidores! Vc merece muito! 💞💞

4 7

Mi entradita para el DTIYS
Nunca me había pasado tantas horas dibujando seguido AHH. Pero si me gusto y quedo muy bonito :>

.
.
.

6 66

Lavanda-di-notte Guido Borelli

70 343

Meu ❤️ !!
Em comeoração aos quase 1400 seguidores!!

Regrinhas para participar a baixo!! 👇

21 60

Jajaja si mis seguidores conocen a light shadow porque me gusta hacer cortos y les da risa como esta dos se llevan XD

1 1

AAA ME OLVIDE DE AGRADECER LOS 1200 SEGUIDORES

GRAX

1 57