//=time() ?>
@Yoko_Kinawa Hola me conocen como erien y actualmente trabajo en un proyecto de un comic futurista de carreras en el espacio llamado Seikan Race jeje dejo alguno de mis favoritos
@hilbertugueto A ver pues repetí la palabra bestia porque a la bestia lo llaman Bestia
@Takeo_Stream Contexto:en facebook había una página llamada "dia del garrote" donde subían...."memes" referentes al abuso de personajes(mayormente mujeres y niñas ._.),mutilaciones del cuerpo,abuso,misoginia y demasiado gore.
Ejemplo:
Un meme sobre homero golpeando y mutilando a march...si ._.
Esta semana el #DigiCuriosoEMDT será para Archelomon.
Este #Digimon está inspirado física y etimológicamente en el archelon, una gigantesca tortuga extinta que vivió hace 75 millones de años. Debido a esto, muchas veces se le llama Archelonmon en vez de Archelomon sin querer.
Me llama mucho la atención este conflicto actual de Shigaraki y como parecen ser 3 personalidades dentro de 1 mismo cuerpo (Shigaraki/Tenko/All for One)
Shigaraki y su deseo de destrucción,Tenko con su aceptación de lo que le pasó,y All for One que explota todo esto
me llama la atencion que la gente no cree que se humanizo a sonic para su pelicula, cuando transformers humanizo bastante a sus personajes y fue un exito
🔜🇪🇸El próximo 9 de septiembre salen a la venta las siguientes novedades de @NormaEdManga:
⭐PLUM, historias gatunas #16 de @kijitorashippo2
⭐Una enfermedad llamada amor #5 de @megumi_ibara
⭐Yona, princesa del amanecer #36 de @KusanagiMizuho
Lo saco fuera del hilo para que tengais mas ejemplos de blanqueamiento cultural y mitologico que hace Digimon USA.
Halsemon que conoceis se llama Holsmon, pronunciado Horusmon porque está basado en Horus, de ahi que su ataque sea «Sol rojo».
Como este, la mitad de Digimon.
#Franvision la chica que estan diciendo en realidad es trapo se llama maruruk es el aprendiz de ozen, solo se puede saber su genero gracias a reg que por medio del olfato nose como solo con estar serca de el se dio cuenta que es chico.
5. Algunos piratas.
6. Una villana que es una princesa oscura llamada: "Lady Y".
7. Mi versión de Drácula.
8. Rumpelstilskin
Muy bien, haré más villanos nuevos, y regresaré a los más viejos que tengo, en este caso, tengo en mente algunos que no he dicho.
1. Un villano llamado: "Titan".
2. Una villana que come muchas cosas.
3. Una versión del "Charro Negro"
4. Un mercenario uruguayo
Alguien que me enseñe a dibujar personajes chikitos? qwq 💙
Tipo tamaño Bf .w. 💙
(Imágen para llamar la atención uwu 💙)
@heartlsshound Se llama Eldarya, link: https://t.co/XJa8hJ9Twp
Es un otome, tenes 4 chicos para elegir que sea tu pareja, pero ademas podes coleccionar esos animalitos que son super tiernos, algunos hasta se mueven. Tambien podes tener ropa y muuuchas cosas mas♥ te muestro algunos animalitos
Uno de los dibujos que más me gustó y que menos relevancia tiene aquí jaja
Se llama... mmm... no sé cómo llamarla xd
Pd1:hagan lo quieran con ella
Pd2:ya se que debo dibujar lo que me sugirieron por los 2000 seguidores estaré en eso cuando me desocupe.
@caballero_sol4r se llama Carlos. trabaja como aventurare experimentar categoría C. le gusta los guacamayos, lo considera su animal espiritual. tiene como arma un machete. no siempre esta feliz