画質 高画質

Todavía toca hacer remakes de un montón de tiras antiguas, pero en cuanto estén hechas, me gustaría trabajar más con esta pareja.

15 78

Finished comission for the usser Thundah Strike con DeviantArt!! hope you all like it!.

and if you want a draw like this, I still have opend comissions! so please conact me if you want one!

6 15

Yo también queria~! 🐰

Muestra tu viejo diseño comparado con el modelo actual~ 🌸

No se quien sea esa humana, nunca la he visto… 🙄

https://t.co/hEzpxW4hPg

2 12

He vuelto nuevamente con ganas de dibujar, ya que ayer sin anunciar me tomé un descanso

Hoy me tocó hacer este pixelart del avatar de , me gusta mucho su avatar ^^

3 15

Just a reminder that I will be at C2E2 this weekend at Artist Alley booth N-03!

I'll have lots of goodies and prints debuting at the con -- excited to see you there ☺️

10 98

❖ El mes que viene será un mes vacacional para mí por eso ando terminando todos mis pendientes. 😀 Y quería expresar eso con mi perfil así que miren lo que hice por qué si. 🏖️🌊🌞

8 54

Postea 4 personajes con los que te identifiques y deja que la gente asuma cosas de ti: https://t.co/gEfCpWtuw5

2 23

Sì è vero le montagne sono stupende anche se io preferisco il mare ma anche le montagne con i suoi paesaggi sono meravigliose..buonanotte Leonardo con serenità e sogni belli kisss ❤️🌹🤗🌹❤️

2 2

Estoy practicando modificar atuendos pre-existentes, en este caso es un hanfu corto ornamentado con detalles jap y occ.

El hanfu tiene origen en la dinastia HAN en china, siglo 3 A.C es largo y es la inspiracion para el kimono japones.

4 49

HOY CUMPLO UN AÑOTE SIENDO FURROOOO
Gracias por todo el apoyo que me dieron durante un año completo, aunque he tenido problemas con algunos de este fandom, la mayor parte me ha demostrado que el apoyo que dan a los artistas es increíble!!

7 85

siempre releo este manhwa, es simplemente hermoso, quisiera que saliera otro manhwa tan bello como este, con un buen equilibrio entre sensualidad y ternura


5 78

Arson wn desbloqueameee RECUERDA QUE SI TE GUSTAN MIS DIBUJOS PUEDES PASARTE POR MI PERFIL Y APOYAR CON UN LIKE ^^ ♡

3 10

lo hice con mucho am xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 62

variante del post anterior, no se con que color me gustan más las estrellas 🤔

0 6

Yo y mi compa listos para ir a perder las coronas con los de las sillas gamer

8 65

De acuerdo hermano y gracias 🫂

Recuerda que tambien habra AdelaideVerse ❤️💜 aunque ese sera con la mia y la de que esperemos me salga como yo deseo que ya vi que tiene diseño con un toque rebelde y me gusta 🤟

Con Sid 💙 hare que sea lo mas fiel a la tuya 😊

1 3