//=time() ?>
Em comemoração aos +100 seguidores...Meu primeiro DTIY!!!regras e avisos no próximo tweets
(~ ̄▽ ̄)~
@ShadowyGhost_ Aaah parabéns pelos seguidores (✿^‿^)
Oiii gentee sou a Bia, bom eu comecei a desenhar pq quero fazer uma HQ (◠‿◕)
Artistas incrívell : @Hebi_TMH @DAAZart_ @Byjuann_art @vicky12art @JotaPad @Khamilly_Dorian
Es un poco viejo pero que importa! Me gusta este estilo de dibujo, lo usaré más seguido.
#countryhumans
#Groenlandia
#countryhumansgroelandia
DIBUJO ESPECIAL 700 SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARME MUCHO APOYO REALMENTE SE LOS AGRADESCO DE CORAZON SIN USTEDES JAMAS HARIA ESTE SUEÑO REALIDAD 💞🥳🎉
Misma dinámica que la última vez!
Si llego a los 250 seguidores le enviaré una foto de mis pechos a una persona random
Solamente si esa persona le da corazón y retwit a esta publicación ;)
(Fotito para que no se vea vacío)
Sorteo por los 500 seguidores!!!
¿Que hacer para entrar?
1: Dar fav, rt a este post
2: comentar cualquier cosa, da igual en este mismo post
3: los ganadores serán elegidos al azar, SERAN SOLO DOS
Favor de leer todo
+
Pues que puedo decir c:
Muchas gracias por el apoyo que me han estado dando
Gracias por los 2mil seguidores
Gracias a quienes están pidiendo comis
Enserio gracias de todo corazón
Hay tengu pa rato
@NsfwSandy aqui tienes cachorro uvu, felicidades por los 200 seguidores!
Hoy acabamos de llegar a los 100 seguidores
Para celebrar…
Nose comenten y les hago dibujos sencillos Yeih
@OmoshiriVinsmok Creces muy rápido, muchas felicidades!!!! Muy merecidos esos 400 seguidores ;))
Aquí dejo el icon sin match
muito obrigada pelos 500 seguidores!!! eis um rabisquinho de baixa qualidade pra agradecer, já q ando ocupada com a comic
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bom dia!!! Como vocês estão? 💜✨
Finalizei o primeiro sketch em comemoração aos 360 seguidores com a @KinuyeKissa !! Espero que você goste ⸜( ˙ ˘ ˙)
Btw, tô me perguntando o que vai ser de mim agora com uma semana de 5 dias úteis. JÁ ME DESACOSTUMEIIII
Boa semana !! 🌸
Ja hem arribat als 500 seguidors! Moltes gràcies a tothom! Així dóna gust començar la setmana!
Todos os desenhos que fiz para @LibertadoresBR, dos jogadores deste histórico @palmeiras multi campeão.
*Como não tenho muitos seguidores de SP e por tanto poucos Palmeirenses me seguem, marca algum amigo que possa curtir. 🙏🏼👊🏾
#palmeiras #libertadores
https://t.co/kRvvVAUvzV
@Thi_Drawings Oi:3,meu nome é ralf,tenho 17 anos,faço uns desenhos ai,ainda em treino mas faço uns negócios legais kkkk
E @Thi_Drawings ,tá mandando muito meu bom,felicidades pelos 1200 seguidores!👌
MIREN EL PRECIOSO DIBUJO QUE ME HIZO @Takoelmongolico🥺💖💞💗💕💓.
DIBUJA BIEN HERMOSO, XFA ENSÉÑAME😭❤️.
No publica muy seguido, pero igual hace trabajos bien bonitos👉👈💕💕. “Reviéntense un follow”, como dicen los pibes😎.
Te hago spam, gracias por dejarme publicarlo. Beso❣️
El nombre del personaje es Kanna, un personaje que tengo desde hace mucho de una trama que a este punto ya no se parece en nada a su inicio ah... Tal vez publique cosas sobre mis oc's más seguido junto a fanarts fkgfmmhm
#oc #originalcharacter #kanna #wolf #digitalart #drawing