画質 高画質

Em comemoração aos +100 seguidores...Meu primeiro DTIY!!!regras e avisos no próximo tweets
(~ ̄▽ ̄)~

15 46

Aaah parabéns pelos seguidores (✿^‿^)
Oiii gentee sou a Bia, bom eu comecei a desenhar pq quero fazer uma HQ (◠‿◕)

Artistas incrívell :

14 27

A ver, debería hablar de ellos más seguido

2 3

Es un poco viejo pero que importa! Me gusta este estilo de dibujo, lo usaré más seguido.



0 1

DIBUJO ESPECIAL 700 SEGUIDORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARME MUCHO APOYO REALMENTE SE LOS AGRADESCO DE CORAZON SIN USTEDES JAMAS HARIA ESTE SUEÑO REALIDAD 💞🥳🎉

16 129

Misma dinámica que la última vez!

Si llego a los 250 seguidores le enviaré una foto de mis pechos a una persona random

Solamente si esa persona le da corazón y retwit a esta publicación ;)

(Fotito para que no se vea vacío)

44 131

Sorteo por los 500 seguidores!!!
¿Que hacer para entrar?

1: Dar fav, rt a este post
2: comentar cualquier cosa, da igual en este mismo post
3: los ganadores serán elegidos al azar, SERAN SOLO DOS

Favor de leer todo

+

52 92

Pues que puedo decir c:
Muchas gracias por el apoyo que me han estado dando
Gracias por los 2mil seguidores
Gracias a quienes están pidiendo comis
Enserio gracias de todo corazón
Hay tengu pa rato

7 36

aqui tienes cachorro uvu, felicidades por los 200 seguidores!

0 2

Hoy acabamos de llegar a los 100 seguidores
Para celebrar…
Nose comenten y les hago dibujos sencillos Yeih

2 6

Creces muy rápido, muchas felicidades!!!! Muy merecidos esos 400 seguidores ;))

Aquí dejo el icon sin match

0 1

muito obrigada pelos 500 seguidores!!! eis um rabisquinho de baixa qualidade pra agradecer, já q ando ocupada com a comic

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

17 42

Oi gentee, será que vocês poderiam me ajudar a chegar aos 6000 seguidores? Prometo que eu desenho bonitinho 🥺🥺

602 4702

Bom dia!!! Como vocês estão? 💜✨

Finalizei o primeiro sketch em comemoração aos 360 seguidores com a !! Espero que você goste ⸜( ˙ ˘ ˙)

Btw, tô me perguntando o que vai ser de mim agora com uma semana de 5 dias úteis. JÁ ME DESACOSTUMEIIII

Boa semana !! 🌸

5 14

Ja hem arribat als 500 seguidors! Moltes gràcies a tothom! Així dóna gust començar la setmana!

5 19

Todos os desenhos que fiz para , dos jogadores deste histórico multi campeão.

*Como não tenho muitos seguidores de SP e por tanto poucos Palmeirenses me seguem, marca algum amigo que possa curtir. 🙏🏼👊🏾

https://t.co/kRvvVAUvzV

514 4867

Felicitaciones por los 500 seguidores x3💜

1 5

Oi:3,meu nome é ralf,tenho 17 anos,faço uns desenhos ai,ainda em treino mas faço uns negócios legais kkkk
E ,tá mandando muito meu bom,felicidades pelos 1200 seguidores!👌

2 8

MIREN EL PRECIOSO DIBUJO QUE ME HIZO 🥺💖💞💗💕💓.
DIBUJA BIEN HERMOSO, XFA ENSÉÑAME😭❤️.
No publica muy seguido, pero igual hace trabajos bien bonitos👉👈💕💕. “Reviéntense un follow”, como dicen los pibes😎.
Te hago spam, gracias por dejarme publicarlo. Beso❣️

7 31

El nombre del personaje es Kanna, un personaje que tengo desde hace mucho de una trama que a este punto ya no se parece en nada a su inicio ah... Tal vez publique cosas sobre mis oc's más seguido junto a fanarts fkgfmmhm

0 5