画質 高画質

a esta la llamare... judy

15 101

Tengo a esta reciente nena
Se llama Nurbina ✨

2 34

Esp:
Me ha dado por hacer un icon sprite del Pokémon llamado Grafaiai. Es público con créditos.

Eng:
I decided to make an icon sprite of the Pokémon called Grafaiai. It is public with credits.

https://t.co/mOADALXe3E

8 36

Le dice como se usa y por donde entra y (censura para no tener problemas 😅)

(Mi oc se llama pink 🐇)

4 22

Por comparar con el diseño original, mirad al Tepig de Teselia. Tiene 4 colores (nariz y cola coinciden para que no sea un ataque a la vista) , negro con naranja funciona sin problemas, y la parte amarilla evoca la forma de una llama. Es funcional y vistoso.

1 6

We’re so fortunate to have such an amazing community of supportive individuals! 🙌🏻🙌🏻

will always continue to shine through the depths of the bear market & prevail by constantly building & delivering. 💪🏻

Let’s brighten Twitter up with our LLAMAS! 🦙

34 75

Two Toned Llama (February 2018)

6 41

La chica de rubia, se llama Charlotte

1 2

No importa si hay que aguantar uno, dos o veinte capítulos.
La llama no se apagará y tendremos nuestra resolución.
Never surrender, ella siempre ha sido una más 😊

10 38

acabo de rediseñar uno de mis OC's, se llama Nallo
¿Qué opinais, os gusta el nuevo diseño? (el rediseño es el de la derecha)

4 9

Pasó de ser "El saca ojos, niño del diablo" a ser "La niñera perfectaaa" 😂😂❤

Espera, recordé una película que se llama "Niñera a prueba de balas" 🤣

No pude elegiiir solo 4 imagenes x.x sorry

🌸En el 4 momento ya hasta hace contacto físico xd
https://t.co/B4Oe0Td8kB

4 25

Tengo una brujita llamada Cyan que hace siglos no dibujo pero debería redibujarla.

1 1

ESTE ME LA DEDICO
NO ME ACUERDO BIEN PERO CREO Q ESE DIA ESTABAMOS EN LLAMADA Y ME DIO ESTO YO GRITE INTERNAMENTE POR WU ES DEMASIADO LINDO GRACIAS TATA
(っ˘̩╭╮˘̩)っ TE QUIERO MUCHOO
NO MAS QUE PECIOSO (tmb me envió uno de el solito pero lo perdí LPTMR)

0 2

No se
Es una morra universo que se llama.... Universo jaja

2 5

Oli dibuje a esta linda astronauta llamada Alia y es una mnita q pertenece a la historia de Tetri-X

3 9

PRIMERO ME LO HIZO EN TRADICIONAL Y DESPUES EN DIGITAL, ESTO FUE EN 2016 AAAAAAAAA

ESTE ES EL DISEÑO VIEJO DE ZEDRYC, QUE EN ESE MOMENTO SE LLAMABA DE OTRA FORMA

ESTE DIBUJO ME LO HIZO @/MiauNyann eN WATTPAD, yo tambien subia todos mis dibujos ahiiii anTESS QWQQ https://t.co/BGxzE0hTow

0 7

Ojo nuevo oso más para la colección 👀
+ un oso polar el cual pues se llama Snowy xd
(Denle un nombre al oso pls no tengo idea de como ponerle).

4 27

Join us on this special AMA with Hatsu and Llama as they share all the TMI on TOL along with Ikusa updates!

13 33