//=time() ?>
ASCSAMK NUEVO PIBE WUUU SE LLAMA SHIBA
#ArtistOnTwitter #Myart #myartwork #digitalart #digitaldraw #digitaldrawing #digitalcolor #draw #mydraw #doodle
Esp:
Me ha dado por hacer un icon sprite del Pokémon llamado Grafaiai. Es público con créditos.
Eng:
I decided to make an icon sprite of the Pokémon called Grafaiai. It is public with credits.
https://t.co/mOADALXe3E
#PokemonScarletandviolet #Grafaiai
@Fulgore66539357 Le dice como se usa y por donde entra y (censura para no tener problemas 😅)
(Mi oc se llama pink 🐇)
We’re so fortunate to have such an amazing community of supportive individuals! 🙌🏻🙌🏻
@LazyLlamasCNFT will always continue to shine through the depths of the bear market & prevail by constantly building & delivering. 💪🏻
Let’s brighten Twitter up with our LLAMAS! 🦙
#CNFTs
No importa si hay que aguantar uno, dos o veinte capítulos.
La llama no se apagará y tendremos nuestra resolución.
Never surrender, ella siempre ha sido una más 😊
acabo de rediseñar uno de mis OC's, se llama Nallo
¿Qué opinais, os gusta el nuevo diseño? (el rediseño es el de la derecha)
Pasó de ser "El saca ojos, niño del diablo" a ser "La niñera perfectaaa" 😂😂❤
Espera, recordé una película que se llama "Niñera a prueba de balas" 🤣
No pude elegiiir solo 4 imagenes x.x sorry
🌸En el 4 momento ya hasta hace contacto físico xd
#BeybladeBurst https://t.co/B4Oe0Td8kB
Tengo una brujita llamada Cyan que hace siglos no dibujo pero debería redibujarla.
ESTE ME LA DEDICO @TataneBun
NO ME ACUERDO BIEN PERO CREO Q ESE DIA ESTABAMOS EN LLAMADA Y ME DIO ESTO YO GRITE INTERNAMENTE POR WU ES DEMASIADO LINDO GRACIAS TATA
(っ˘̩╭╮˘̩)っ TE QUIERO MUCHOO
NO MAS QUE PECIOSO (tmb me envió uno de el solito pero lo perdí LPTMR)
@LuzKawaii2 No se
Es una morra universo que se llama.... Universo jaja
Oli dibuje a esta linda astronauta llamada Alia y es una mnita q pertenece a la historia de Tetri-X
#Ocart #Kokadejamaica #Myart #Digitalart #Ilustracion #Oc
PRIMERO ME LO HIZO EN TRADICIONAL Y DESPUES EN DIGITAL, ESTO FUE EN 2016 AAAAAAAAA
ESTE ES EL DISEÑO VIEJO DE ZEDRYC, QUE EN ESE MOMENTO SE LLAMABA DE OTRA FORMA
ESTE DIBUJO ME LO HIZO @/MiauNyann eN WATTPAD, yo tambien subia todos mis dibujos ahiiii anTESS QWQQ https://t.co/BGxzE0hTow
Ojo nuevo oso más para la colección 👀
+ un oso polar el cual pues se llama Snowy xd
(Denle un nombre al oso pls no tengo idea de como ponerle).
Join us on this special AMA with Hatsu and Llama as they share all the TMI on TOL along with Ikusa updates!
#tunneloflove #tol #enterthetunnel #ikusa #NFTs