画質 高画質

Essa é a primeira vez que eu desenho o personagem do canal, pretendo usar eles nos próximos vídeos, acho que vai ficar interessante ( e sim, eu estou tornando ele lentamente em um OC)

8 162

Lo subí el primero en ig, no sé si por aquí también pero he de decir que está horrible xd
Y yo diciendo que era el éxito porque pensaba que ya había mejorado, pero ni las sombras ni el fondo están bien xd, por lo menos ya noto mi progreso durante estos 2 años 🥲

0 27

DC Tales Of Prime Earth - Reflections By Tony S. Daniel, Sandu Florea, and Tomeu Morey

0 9

thinking about summer prime defenders

77 370

¡En directo por primera vez en Sonic Adventure 2!
https://t.co/qVI4Zvtpa6

2 48

Si van, o han ido, a mi canal de YT ahorita, van a notar que algunos videos no están disponibles. La razón es porque los considere irrelevantes y por lo tanto quedaron no listados o privados. Este es solo el primer paso. Más cosas están por venir en los siguientes dias ;D

1 13

Los primeros diseños de D y Min hace dos años y los actuales

5 169

Me gustaría ir a Corea del sur, prefiero las palomitas saladas pero a veces pido mitad y mitad en el cine. Y mi primera waifu fue Shampoo de Ranma 1/2 y creo que no ha cambiado mi gusto desde entonces xd

0 0

a galera se "inspira" forte na arte da Sibyline né?
(as 2 primeiras são dela, a terceira de outra artista)

0 15

meet my primera version de mi oc de marvel

2 8

essa era a primeira versão dela, tinha feito ontem, mas n gostei do resultado

0 4

YEEEY MEIO ELFO RESOLVEU SEU PRIMEIRO CASO!!
O SUMIÇO DA GALINHA! KKKK!!
-🧝‍♂️🐔✨

21 126

Primero las novedades! Stickers y cuaderno de Bocchi la piedra, y stickers para celebrar el décimo aniversario de Pretty Cure!
Además de llaveros acrílicos :D

0 4

Desde os primeiros capítulos da obra GTO, fica muito claro que Onizuka pilota habilmente e tem um carinho muito especial pela sua moto. E não é à toa, trata-se de um modelo Kawasaki Z750, também conhecida apenas como Z2, e considerada uma das melhores Kawasakis.

4 74

I'm gonna post a few more, but here are my absolute favorites:
- Samus and Dark Samus's standoff (Metroid Prime 2)
- Ichiban's climb up Millennium Tower
(Yakuza 7)
- The Warthog Run's finale
(Halo 3)
- Big Rig Mouthful Mode
(Kirby and The Forgotten Land) https://t.co/bZNgrhXVRw

1 6

'Ashi Girl' de Kozueko Morimoto ha alcanzado los 4,3 millones de copias en circulación 🥳🥳🥳
Fue nuestro primer https://t.co/k11OX5vYOX

2 7

Spoiler del primer cap de Abi&Maddie

5 25

La historia del primer DLC puede estar realmente ligada a la leyenda japonesa de Momotarō, donde un protagonista nacido de un melocotón es acompañado por un PERRO, FAISÁN Y MONO en sus aventuras frente a distintos demonios 🍑

20 134

Ya completé el primer evento :D

aca tengo a Lynn y Adelaide en la alfombra roja de esta Academia
( Abajo dejo la referencia de vestido de Lynn )

https://t.co/87BeEN5St8

5 11