画質 高画質

No sabia cuándo era el cumple de Lizy, pero ya que es ahora. No podía faltar un dibujito de la bellisima de
Feliz cumpleaños guapisimaa, que te la pases genial ahora y te vaya requetebién en todos tus proyectos ❤❤❤❤❤❤

13 173

Se lanzó una plataforma con contenidos educativos que visibilizan los aportes de las mujeres, fomentan la igualdad de género y celebran la diversidad.
Gracias por invitarme a participar de este hermoso proyecto
visitalo aca👇👇
https://t.co/CEIdHp2W0M

37 158

🌑 La luna y el cosmonauta 🌑
🌕Selene y Abdel - Plenilunio🌕

Les comparto la ultima del mes y probablemente del año, publicare algunos adelantos y bosquejos de proyectos en los que estoy trabajando mientras tanto.

1 3

Bueno después de un año decidí retomar mi proyecto de hacer un webcomic, con suerte publicaré el primer capa el próximo mes

Acá un chibi de una de las protagonistas 🌸🌸🌸

0 1

Entre cosas y proyectos no había podido ilustrar nada, hoy para tomarme un descanzo salió esto

1 13

Estos 3 los primeros son del proyecto de un concurso de redraw si no mal recuerdo y el último es mi oc antiguo Alfred xD que fue un concurso de hacer nuestro Oc con estilo https://t.co/mF0M22frmN

0 5

⚠️Advertencia abuso⚠️
Éste dibujo lo hise para un proyecto de mi prima
.
.
.

1 3

Banda, no creo que hoy haya dibujo, debo de acabar un proyecto en equipo y los culeros de mi equipo no han tocado para nada el documento :)

En fin, les dejo esto por hoy 🛐

12 47

🖌️ Cartón por | Le pone AMLO un "candado militar" a sus proyectos. 👇🏻https://t.co/1ziLCptqaD

7 14

Info extra. El motivo de que cambie los precios para el prox año es por que me quiero tomar el dibujo mas serio, chance y con suerte algún estudio me da chamba para dibujar comics o algo así, igual quiero invertir mas tiempo en mis proyectos.

0 1

Proceso en cuatro imágenes de la primera página del primer proyecto de cómic del curso. Story, lápices, tinta y color+ruido. Cuando tenga todas (son 10 pero me queda poquito) las subiré por aquí :)

9 20

No son 2 anónimos montando esto. Un equipo de 9 personas, no anónimas que cubren todas las patas que el proyecto necesita, 3 ANIMALES al frente
y
que si les "stalkeais" un poco veréis que igual ya eran más que capaces de sacarse esto

4 12

suerte! yo querre ver como queda! sino yo en mi ultimo proyecto lo hice con photoshop y me gustó bastante como quedó y fue muy facil

0 0

Comparto la primera pieza de un proyecto de Pokémon que comencé a desarrollar junto a uno meses atrás, basado en los signos zodiacales, y que por fin comienza a tomar forma. Fue todo un reto la animación.

♈ Hamal Ball - Poké Ball de la constelación de Aries

6 17

Presentamos el del Proyecto, vale 10mil dólares.
¡Solo hay 3 en circulación, 2 a la venta!
¿Quién quiere este precioso NFT Limitado?
-
Ahora fuera de bromas, pronto llegara la Época de Padorus, ya tienen el suyo?

2 47

Dibujas muy bien y tienes un potencial bestial, está bien si ya no te sientes cómodo con ese contenido, pero tus proyectos personales se ven muy buenos, se nota el cariño en estos, así que tú puedes y puedes con todo,eres mi motivación para seguir dibujando ✨nunca te rindas✨.

0 1

🎶los amigos son amigos para siempre y POR SIEMPRE en las buenas y en las malaaas
🥚🍕

a nadie o casi nadie le importa pero perdón por no ir pa nah con este proyecto solo puedo confirmar que en un futuro cercano haré un casting de voces.

3 15

Skins prestigiosos disponibles a 100 puntos de prestigio cada uno (sin borde ni icono):

-Diana Reina Guerrera
-Fiora Bestia Lunar
-Lulu Onda Espacial
-PROYECTO: Sylas
-Pantheon Ascendido
-LeBlanc Aquelarre
-Kayn Portador Anochecer
-Volibear Dragon Dualidad

11 132

Mi próximo proyecto será el winter outfit de Bakugo para estrenarlo en el
Reactivé mi cuenta de kofi (link en bio) con las recompensas para los que me ayuden a llegar a la meta 💥💥💥

2 9