画質 高画質

Jolie y Tobias se odian, pero no pueden evitar querer estar cerca del otro. Del oDio al amor hay un solo paso.

1 6

Hola

les recuerdo que hoy es el día más horrible, asqueroso y paupérrido del año y querer demostrar amor a tu pareja el día de hoy en vez del resto del año te hace hipócrita

Jodanse todos

29 159

Ya es San VALENtin y nos regala este maravilloso meme de Valen para celebrarlo. Chic, recordad que un día no debe ser excusa para querer a quienes nos importan y comparten nuestra vida, todos los días deberían ser así.

5 16

Akali | KDA
Por fin se me va a quitar está espinita de querer dibujarla >:'v
No podía estar en paz xD

34 295

Mañana se cumplen dos años de que mi Lucas se adelantó a las estrellas. Siempre te voy a querer chaparrito 🐶💗

3 11

Nunca vai querer ver um espantalho irritado ! ...

1 5

Eu amei muito essa oc,vou desenhar ela até nunca mais querer fazer de novo

6 16

Pancho: Migue, se acerca San Valentín, ¿qué verga vas a querer?
Miguel: La tuya *ojitos *.
Pancho:

4 13

Desde que vi el dibujo de del niño Bonnie
No pude evitar querer darle color asfaddsfadsf esque es tan lindo!
(tambien aprovecho experimentar con mi coloreado ewe)

Ah la sempai tiene un estilo tan lindo 💜💜💜💜

49 203

Como no querer a Tomas.... PORFAVOH!!
✨Es un ser de luz✨

Tomas: "Como molas tio!"

81 552

3. Juego Spin-off Favorito:

Exploradores del Cielo. Este maldito juego. No es solo que su historia sea larguísima gracias a que la mitad esta en el postgame básicamente, si no que sabe mantenerse gracias a unos personajes a los que vas a querer. Llorando termino siempre.

0 4

Não da pra comprar algo gostoso com seu amigo sem ele querer comer também

0 1

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría... Siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.

- Inuyasha

2 6

La declaración de amor más grande que puedo hacerle ha alguien: necesitarle y quererle más que al café ☕

2 1

¿Cuántos van a querer sus dakimakuras de Anime Mind?! ✨

34 349

Se me dio por querer dibujar a mi niños Ethan y Aurora.

14 59

resubiendo porque te etiqueté sin querer :,D

0 2

eu salvei isso sem querer na minha folder de Eighth Wonder pffft, oi é um rabisco que na minha mente era uma pintura sensacional mas eu não to conseguindo focar em nada agora então fiquem com o rabisco e imaginem uma pintura linda caso não se concretize ok? ok

2 11

así debió terminar el mio, pero Eo le metió manos por atarantado de querer publicarlo de inmediato :C

0 8