画質 高画質

Ni se como se llama ni en que juego aparece lo que se es que es de fnaf (creo) y q se parece baby uwu

1 2

no sabia que era un babydoll hasta que lo busque jajaja, ai los conocia, pero no sabia como ae llamaban.
3 de septiembre:

1 9

es d 1n au q se llama horrortale

0 1

Trivia! Como se llama el animal vertebrado que se caracteriza por correr una corta distancia sobre la superficie del agua?
Pista: Comparte su nombre con una criatura mitológica.

3 13

Hola amigos y amigas !!! Os escribimos para hacer un llamamiento !! 😽😻😼

Como sabéis nosotros montamos mercadillos solidarios para recaudar dinero para las deudas veterinarias, tratamientos, comida, higiene y demás de nuestros gatitos tutelados.

174 79

Takina sin dudas, Chisato me encanta pero me suelen llamar mas la atencion los personajes como Takina que van evolucionando constantemente, aparte del diseñazo que tiene

0 18

Been a very long stressful week BUT absolutely made my night last night with this!!

True bro, and it even has a matching Llama!

6 165

sleepy llama girl couldn't finish her boba :( lenadedge

thanks for the cute drawing c: !

1 6

Much appreciated, Llamas! 🦙
To dignify with a sick collab with

107 271

Ella me recuerda al anime de los jóvenes que son animales llamado made in Abyss TuT

0 1

i did it!
an and americanbeauty crossover, because, *gestures at the entire thing*
yeah, no feets, no excuses
i haven't done any actually complete artwork in so long, i admit i enjoy how this turned out (and yeah, i drew all of those petals)

12 43

No sé cómo se llama este género de películas (¿fantasía ochentera dark de marionetas?) pero que dejaran de hacerse me parece una catástrofe.

4 17

📸🤨 "Nachapon-Nalgapon-Culopon" 🤨📸

(Lo hice ahorita en plena llamada luego de hablar con sobre amogus culones junto a otros 2 usuarios)

3 8

Hola, habla la llama que llama
🦙🦙🦙🦙

238 2760

Así que tienes un regalo para la bruja de tinta...
Más vale sea costoso o los suficientemente llamativo para robar mi atención...
⠀⠀⠀⠀꒷︶꒷꒦︶꒷꒦꒷

0 25

cree este personaje se llama nedleemou xd

11 60

Me re morí jaja este es un esquizo que creé juntando mis peluches, se llama Kusimakumi, es un doctor que mata gente y canta

1 2