//=time() ?>
primer dibujo del reto a ordenador, puedes descargar la imagen si quieres nwn @3frainVzquz
Prime Edward Newgate - The Whitebeard - One Piece genderbend.
🤶🤶🤶🤶🤶
Do you can call her Mam and became her son?
'Ookami no Musume', 'Hija de lobos', de Yuki Kodama (@yukicdm), Kids on the Slope de @mwediciones, ocupa la portada de la flowers de abril. El primer tomo saldrá a la venta el 9 de marzo.
@ErkendirVt - Primera impresión: Tierno, y dulce
- Tu apodo en mi cabeza: Mi encantó favorito
- Nivel de cercanía (1-10):10
- Te quiero?:Te adoro
- Eres mi: Niño precioso encantó de mis ojos,mi precioso ser
- Honestamente: te adoro mucho
- Deberías subir este copy?:si
Tome su leche de tinta
@Izur_kun - Primera impresión: Serio, reservado
- Tu apodo en mi cabeza: el chico del bikini azul
- Nivel de cercanía (1-10): 5
- Te quiero?: Obviamente
- Eres mi: chico sireno
- Honestamente: Nos falta convivir más
- Deberías subir este copy?: Si
Tome su leche de tinta!
Mmmm jajjaja los hice por otro motivo pero no me anime a etiquetar a esa pagina que me salió en face xD
Pero dejando delado eso es mi primera mujer que dibujo en mucho tiempo 👀, me quedo decente creo
Burno aquí está lo que me voy a tatuar hoy es un diseño que fue amor a primera vista. 🤭🔥🔥🔥
@ArenaXWiccano Eu e mais três amigos querendo abandonad o WR por primeiro: o jogo está muito pesado no celular deles. Segundo: nos jogamos o beta e só estavamos no Wr até lançar oficialmente. Terceiro: eu já tinha desistido de jogar WR, e eles estão nessa sem a minha influência.
Só venha HoK
🌺|| Confusões do Primeiro Amor vol.2 – Panini
10/03
Periodicidade: mensal
🔗 https://t.co/DiLJNLh5qO
SI SEÑOR!!! Los DLC’s están aquí!! Me siento ofendido de que no sean Canarias, pero ir de visita a un nuevo lugar para visitar, y de estudiante de intercambio a una nueva academia, mola un montón, eso si, el legendario de la primera parte es feo, y el del segundo es God
Just have to say whoever is doing the Stormbringer art for the praetor prime is doing the god kings work ⚡️ #WarhammerCommunity
@SamBorowski_ Vyn
El psiquiatra de turno. La primera vez que te ve literalmente te hace un psicoanálisis para ver que tan capaz eres xD
La verdad es que muchas veces no se por dónde te va a salir el jodío por culo
🌷Portada del cuarto tomo del manga #yuri "La luna en una noche de lluvia", de @kuzushiro, a la venta en Japón 🇯🇵 el 20 de marzo. En España 🇪🇸 el primer tomo saldrá a la venta el 30 de marzo, por parte de @distritomangaED🌷
Metroid Prime Trilogy
#MetroidPrimeRemastered #Metroid #MetroidPrime