//=time() ?>
@spring_tanuki Las primeras dos son antiguas por lo que se ven un poco distinto a como los hago ahora
Pero hey! Son la misma persona pero de diferentes realidades 😼
26. MIEDO #DigimonthDNC
Cuando el dispositivo estaba lo suficiente cerca como para causarle reacción, Daisuke esperaba que el falso XV-mon cediese y se apartase del camino para dejarle ir. Pero, en su lugar, sólo empezó a descender con toda tranquilidad, torciéndose un poco +
Instagram sigue bajandole la calidad a el dibujo, espero que se vea un poco más claro aquí 💀
#loreolympus #Hera #webtoon
@of_lure
Gracias por tanto y perdón por tan poco~ Espero seguir esforzándome de ahora en adelante más allá del camino en el que vaya.
🌸 PORTADAS E ILUSTRACIONES PARA ANTOLOGÍAS BENÉFICAS 🌸
También quería decir que me encantaría aportar un poco a antologías benéficas y ayudar con portadas, ilustraciones…
Así que si alguna busca ilustradoras, estoy abierta si tengo disponibilidad 🥺🌸
Hey ovo
Vengo un poco (bastante) tarde pero bue mejor tarde que nunca no? JKDSJKSJDKSJ
Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños @NakaCooper ^^ alto hype que tengo para mañana AAAAA 🛐❣️
Ayer quería publicarlo pero en lo que buscaba inspiración de trabajo y ánimos hice algunos de estos dibujos, el chiste de estos son o basarnos literal o como se siente la canción (también así saben un poco de mi playlist) más tarde subiré de vez en cuando uno así
NUEVO DIBUJO!!!! Me dibujé a mi misma pero con el estilo spider men, o bueno women en este caso. Se me complicó un poco por que yo no dibujo caricatura. #SpiderMan #spiderwomen #artist #teyart @Lucia88956289
Madre Naturaleza es uno de varios personajes que he dejado un poco de lado, pero que me gustaría volver a retomar en mis cómics.
¡Muy buenos días, Tricksters! Os recordamos el tremendo bombazo de anoche: ¡@ed_babylon ha licenciado el manga de Persona 5 en España y falta muy poco para tenerlo en nuestras estanterías! Os contamos todos los detalles de este notición en nuestra web:
➡️https://t.co/Z5YEQ0YsEC
"-Todo el mundo quiere ser una bruja para Halloween, así que elegí algo un poco diferente. Después de ver tu reacción, Comandante, creo que elegí correctamente. Jejeje..."
Hecho en speedrun en dos horas, una sucubo, o eso dice el disfraz.
Inktober dia 25: Tentador/a.
#Inktober
Dura sempre troppo poco l’attimo appena svegli in cui tutto sembra chiaro. Poi si perde contaminato dal giorno, come il ricordo di un sogno.
Buona giornata a tutti🌞☕🎼
acá un poco más decente pero igual esta media feo. creo que esta bien el lineart
Bien, después de algún tiempo, pongo esto, porque?, Pues para revivirme un poco :]
#ScratchinMelodii #digitalart #fanart (no hay mucho que poner xd)