画質 高画質

Fala, galera. Eu sou o Bender, e ao contrário do que as ondas de unf spree me dizem eu acredito que consigo chegar a 200 seguidores esse ano. Se curtir os trabalhos e quiser acompanhar, follow+RT+like sempre ajudam.

10 30

Hola te hice este dibujo para felicitarte por los 30k seguidores,eres una gran dibujante y te admiro mucho dibujas muy lindo muchísimas felicidades 💖

4 77

Para todos nuestros seguidores otakus 😉✨

192 3473

Parabéns pelos 300 seguidores 🎉

Agora vou me apresentar :]
Sou o Bee, um artista de 17 anos q faz desenhos no digital e tradicional, gosto bastante de cores e ando com preguiça de finalizar meus rascunhos hehe então eles ficam só com uma cor mesmo 🤭
Enfim, espero q gostem

5 10

Esto es para todos mis seguidores recuerden que los amo

0 2

"Thanks for the 1200 followers"
"Gracias por los 1200 seguidores"
😏
Coloreo de Shino

119 1067

https://t.co/tKa5yYvsWQ que he llegado a los 2500 seguidores en instagram y ya tengo dibu para cuando los consiga en Twitter (si llega a pasar XD)

1 16

Opa! Aí está meu Redraw da Arte da . Parabéns pelos 2 milhões de seguidores, e que venham muito mais!! Eu só li que tinha um concurso envolvido depois que tinha finalizado o desenho hauhaua, só de desenhar essa personagem dahora tá valendo!!

3 20

Felicidades por los mil seguidores 🎉

0 1

Para los nuevos seguidores, aquí dejo esta carpeta con 400 doujinshis variados para que puedan descargar.

Esta carpeta no se actualizara, los doujinshis que subiré día a día estarán aparte.

Link de los 400 doujinshis.
https://t.co/D8ltLee7SY

30 159


felicidades por los 1000 seguidores 💃🎉

5 28

Intenté probar algo diferente para este dibujito... Como quedó? .w. 💙

Y también gracias por los 1900 seguidores qwq 💙
Enserio gracias hermoshos! >u< 💙

18 125

¡Qué encanto tenemos aquí! Acércate para conocer a...

🍥¡Kumiho!🍥

¡Muchas gracias por los 800+ seguidores! 🍪💕

52 244

Gente tenemos nuevos emotes para seguidores😱 ya pueden disfrutar de estos lindos diseños en mi canal❤. Una mención especial para la bellísima muchas gracias por el trabajo quedaron geniales😊, la recomiendo muchísimo súper confiable es un amor de persona. GRACIAS❤

3 8

Para celebrar los 2.000 seguidores de Twitter hago mis primeros
Espero que puedas participar, solo dibuja a Kirishima en una pose similar a esta.
Y súbelo con el hastag :
💕

6 121

BUENAS TARDES GENTE!!,Perdon la demora , que hoy tuve un dia muy ocupado pero dentro de poco subo dibujo , por cierto MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS 800 SEGUIDORES !! son los mejores de verdad , desde mi corazon les agradezco por todo el apoyo que me han dado estos meses ,os quiero!

1 41

150 seguidores :0❤❤❤✨
Nose como agradecerles qwp❤

Pero miren ahi les dejo a un gato :3✨

6 33

Hola como están queridos seguidores, como fechas festiva de fin de año he querido jugar con la temática de navidad y agente secreto. espero que Oz Guste

4 24

dejare unos dibujos aca bien raros por que no se donde subirlos y mi pc que me dieron en la primaria ya no aguanta los quiero a mis 2 seguidores

2 7