画質 高画質

de madrugada em madrugada eu eu começo e termino algum desenho, quantas madrugadas? quem sabe

2 8

Diseño de tonos y luces.
El resultado final pudo mejorar mucho, pero no me daba el tiempo, seguro termino haciendo otra iteración :D

0 20

Al final Horacio logro hacer justicia por la muerte de Willy a quien mas le tenía cariño de la LSPD, pero termino disparandole al que menos se imagino y el que una vez considero un muy buen amigo para el. 🤧💔❤️

33 270

creo no he publicado muchas cosas mias :v a....asi que muestro dibujos que beria terminar,los termino?

1 2

Mientras termino mi fanart de les compartiré un cómic que hicimos en 2017 con y relatando nuestra experiencia con el hasta el momento, aclaro, lo hicimos después de y ANTES de el corte de cine.

0 4

Recién termino de verla, todavía sigo sin palabras y así estaré por un largo tiempo. Que maravilla nos dió y ahora todos lo saben, este tipo tiene claro lo que quiere. MARAVILLA de película, al final EXISTÍA y si; es épica!


0 4

"Le dijeron que no debia correr con su chocolomo en mano, pero se emociono demasiado y termino tirandolo al suelo por accidente..."

Tarde un poco en hacer este dibujo por que le concepto no quedaba del todo bien, igual, espero te agrade XD https://t.co/WISKbyQeVU

2 9

✐✦#originalcharacter

Finalmente termino otro dibujo de esta oc ;; ❤️
Esta vez intenté practicar otro tipo de pintado

10 41

Acabo de recordar que tengo esto a medias y lo comparto ya por si acaso no lo termino nunca. Estaba quedando... guay, ¿no?

0 9

y aun después de ver cual diseño me gustaba mas...ninguno me termino gustando ni el pintado :')

0 5

casi termino la portada de mi fanzine!

27 213

Por fin termine a uno de mis dos OC de Genshin.
El fue el primero que diseñe el noviembre pasado y hasta ahora lo termino jajajaja

Kai es un Ex-Fatui. tengo que dibujarlo con su ropita antes de retirarse.

3 19

Samira onda espacial.

Apenas la termino uwu/ así que de una vez la dejo por aquí!! creo publicare mas cosas de esta temática uwu pero será mas adelante.

3 10

✨🍒 𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒✨

comencé este dibujo como una practica de un outfit bonito y termino en esto. Las ironía de la vida.

5 15

🍬''Oi, What r u doing?''🍬

Kacchan se hace el difícil, pero en el fondo quiere lo mismo💚

Esta es la segunda vez que intento hacer un nuevo icono de perfil y termino haciendo otra cosa, pero bueno, el resultado me encanta💓

17 229

buchha ksksksks n sei se termino

0 7

Antes de ir a dormir un dibujo de Lux

a ver si mañana termino a samira.

3 19



La diosa de la vida y fuego todavía no termino la ficha pero ya la diseñe
👁️👁️✨

2 7

faz meses q eu to sem motivação pra terminar esse desenho D:
vo ver se termino até março acabar

0 1

chega mais que a gente terminou um esboço por aqui
😳😳😳

1 2