画質 高画質

Separei algumas imagens e templates para falar um pouquinho sobre a Aida que eu desenho tanto e a Anniele que vai acabar se tornando comum no meu perfil também.

(Um deles tá em inglês porque eu fiquei com preguiça de traduzir)

Enfim, quem quiser conhecer, esse é meu casal:

4 6

Estou vendendo esse design por R$90 ♡

- Posso fazer alterações nas cores
- Faço pequenas alterações na aparência
- Transformo em um model vtuber por R$450

Vamos achar um lar para essa coisinha linda ~

RT = muito apreciado

45 125

¡Nos vemos este fin de semana por el Cómic Barcelona!

Este mismo viernes 31 sale a la venta mi artbook Iridescent y estaré firmando ejemplares (podréis comprarlo allí mismo o traerlo de casa si ya lo tenéis!👀)🌌✨ y quizás haya algún regalito para quien venga a las firmas👀

26 235

Comisión para una Vtuber japonesa de mi fiverr. Mi intento de estilo ¨arcane¨ me toma bastante tiempo y x eso andaba inactiva xd voy a estar trabajando en los fanarts que pidieron uwu
~Commission for a Japanese Vtuber from fiverr.

5 14

Eu me lembro que teve um dia que eu estava sobre uma discussão sobre o aborto, aí entrou gente indesejada na conversa, e falou “Nossa, você fala isso mas está viva, você queria que sua mãe tivesse te abortado?”

Eu olhei para a pessoa e disse sem hesitar: Sim

0 6

Cada vez que pienso que no podrían hacer algo peor para Twitter sale elon a decir estas burradas... 😞 https://t.co/ODnn8QbwWH

0 5

No puedo hacer la animación completa que quería para despedir toh por falta de tiempo, así que me propuse a lo imposible
Hacer un animatic de 30 segundos,en menos de dos semanas

0 5

Fanarts que hice para Baity, Pazos y Alex. Quizá va tocando hacer otro. 🤔

93 1228

La nueva OC de mi novela gráfica , se llama Luna. Es una hada que se convierte en humana para curiosear en el mundo humano 👀. Os gustaría saber más? ✨

1 7

Interesante como la IA usa distintos colores para los ojos 😆

4 42

Hoy les quiero compartir un personaje que hice para una partida de pathfinder. Voy notando que solo dibujo para rol, terrible XD Como sea, se llama Ember y es una cazadora de gigantes.

6 21

asliny pen bener jadi mob yg menikmati hidup santai dg nonton anime dan g peduli dg keadaan ini negara, tp rasanya melihat para masyarakat 'kelas bawah' saling bertengkar utk hal g penting ini membuat jiwa diktatorku mulai kambuh lg

0 0

えっ…もう起きてる?? w ちょっと待ってまひる、準備ができてない?! ええええ

chuu buat para moots aku sekalian :>


9 23

Gostaria de participar de um vídeo meu de Valorant?

Eu estou planejando fazer alguns desafios/brincadeiras no futuro!

Se inscrevendo você poderá ser chamado para participar das brincadeiras, e algumas podem valer dinheiro ou VP, então fiquem ligados!

📩https://t.co/hSoNgNohxu

7 56

📋 CAIXAS, DIMENSÕES E... FORMULÁRIOS!

É ISSO MESMO!!! Para compor o time desta nova dimensão, estamos em busca de novos viajantes.

Deseja integrar a nossa equipe de ARTISTAS ou de MODERAÇÃO? Saiba mais abaixo.

🎨 • https://t.co/oKbcIyayBP
🛡️ • https://t.co/Y7TzsMlUIQ

7 34

//Spanish:

Aquí hay algunos de los WIP para este. (¡Puedes encontrar el resto en mi Patreon!)

Ciertamente disfruté mucho haciendo esto, desde jugar con la IA hasta los detalles finales y cómo cambió a lo largo del proceso.

2 3

Ultimas bacantes para entrar a los SarnaCraft 2!
el server iniciara muy pronto y faltan algunas personas, si quieren entrar solo necesitan tener dm abierto o mandarme dm por aca y vere si se cumplen requisitos para entrar

3 20

si fueron varios cambios desde mi idea principal hasta que hice mi primer modelo VROID, despues fueron ligeros cambios pero a su vez muy notorios para llegar al torta de hoy en dia

https://t.co/vM3qXFPIEW

1 9

Poco a poco me empiezo a dar cuenta de cómo Twitter es más y más para personas con el verificado✅.

Dale like si viste este post💚

12 71