画質 高画質

HILO AHORRANDO PARA OKITA SOUJI.

Los que me conocéis sabéis que, en los casi 2 años que llevo en Fate GO, todavía no la he conseguido, algo muy doloroso teniendo en cuenta que el único servant que me gusta más que ella es Gilmgaesh.

Esperemos que este hilo tenga final feliz.

0 10

... Pero, quitando todo lo anteriormente dicho, aunque hayan sobrado o faltado cosas, la serie me ha gustado y ha conseguido su objetivo:

💕🥰💕mostrar la calidez y el amor que desprenden las páginas de Heartstopper💕🥰💕

Así que aquí estaré esperando a la 2° temporada☺️☺️☺️

1 1

[Anuncio 📢]
Para celebrar que hemos alcanzado los 2Mil seguidores estamos preparando uno de los mas grandes regalos que hemos hecho hasta ahora! ✨

Además de eso también se están planeando un par de cosas aún más interesantes para el futuro~

Estén atentos 💖

3 61

Just dropped 's tribute to into Guido's wallet as a small way of saying "thanks" for his epic "Sicilian Kiss" drop yesterday.

Over 14,000 free editions were claimed in a few short hours - an amazing gift to all collectors. Keep it up my dense friend!

3 34

¡Terminado el dibujo del sorteo, especial de 700 seguidores!! ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y FELICIDADES A LA GANADORA OWO!!

18 97

más de 400 likes y 497 seguidores
cómodemonios- https://t.co/i0UseTP260

1 27

Opa eu sou o Kris, eu faço algumas artes pro twitter e to quase batendo 400 seguidores
Quem ai poder me ajudar a chegar ficaria muito feliz kk

Amiguinhos que admiro ❤️:



5 8


Dibujo q hice por los 400 seguidores en Instagram

2 7

Aquí las versiones d-side de y + Artwork con color antiguo + face reveal por los 20 seguidores (gracias 😀)

2 22

Buenas, quería pedirle de favor a mis seguidores que en caso de tener un OC lo dejen en los comentarios para tener una o varias referencias del mismo, así como sus datos básicos (Nombre, Edad, Estatura, Cumpleaños, Etc.)

Mi OC estará también aquí en el hilo :3

1 8

Oie guys,por aq meu nome é Saffer mas sou uma Desenhista Digital iniciante e faço arte Furry e dos meus próprios personagens
De diferentes universos de Animações ja existentes mas a maioria tirei da minha cabeçinha msm
espero q gostem :3

E parabéns pelos 800 seguidores :D

0 1

Creo que este caso es el que mas he seguido durante los días, y la vdd me duele tanto esto🥺

Antes me burlaba de las chicas que hacían destrozos y sus marchas y todo eso, pero ahora las entiendo😥
¿CUANDO ACABARÁ ESTO???

23 85

Muchísimas felicidades!!!! Ya son muchos seguidores!!! Y alcanzo a salir en el último círculo ><

Dejo el icon sin el match

0 0

parabéns pelos 500 seguidores!!!!!

Meu nome é jubs e eu faço uns desenho ai :D

2 11

Ya terminé el Sonic 3, sigue pasar el Sonic & Knuckles, pero ya después de tanto mi cerebro y cuerpo ya no aguantaron, jugar Sonic 4 días seguidos no fue la mejor idea del mundo xddxdx, pero pucha que están bien buenos los juegos joder.

1 11

Olá!Sou a Babi✨🫐
Sou ilustradora digital!estou treinando estilos diferentes
Estou quase nos 200 seguidores,quem quiser seguir para me apoiar agradecida♥️✨

Estou com sorteio até dia 30,aproveitam para participar:3

1 2

parabéns pelos seus seguidores

olá sou a key gosto de desenhar garotas lindas

2 16

Oláa tudu bom? 🤠🤙 bom eu tenho essas minha 4 artes favorita, eu nao sei se eu vou pro realismo, ou faço ilustrações kk, mas eu gosto de fazer algo mais pro lado do mundo do cinema e games
Quero conhecer mais artistas ❤
Alias parabéns pelos seus 500 seguidores🥳

1 3

Oioi, eu sou a Mori, artista universitária cansada e meio lelé das ideias
Faço umas artes digitais fofinhas e tô tentando voltar pro tradicional pra treinar anatomia (só tentando mesmo)

PS.: parabéns pelos 1000 seguidores, acabei de ver 🤭🥰❤️❤️❤️❤️

2 6