画質 高画質

quick doodle before I go snooze of the smartest lil jellybean boy

4 16

🎉Sorteo:

🏆Premios:
1) Header + Pp.
2) Pp
3)Header

⭕️Requisitos:

1- Seguirme


2- Dar Rt Y Mg

3-Etiquetar a 1 amigo

Termina el Martes 21

25 32

Amigos mañana nos vemos en la arena coliseo de Perú 77 y el martes regreso a la perla tapatía en la arena coliseo de Guadalajara a los martes de glamour Así que ya lo saben vamos a seguir haciendo magia en el ring! Y recuerda que la magia la haces tú! ✨✨👊

6 15


Jente Me punse a pensar Y e Dicidido aser un calendario semanal es de la siguente manera
LUNES:Rias Gremory
MARTES:Akeno Himejima
MIERCOLES:Asia Argento
JUEVES:Koneko Toujou
VIERNES:Rossweisse Senpai
SABADO:Irina Shido
DOMINGO:Xenovia Quarta
Asi Sera Ok Bye

10 73

Lo inicié el lunes, lo digitalize el martes y lo acabe el miércoles y lo publiqué el jueves, jus juas información que cura.
.
.

0 7

🌺🌺Buen día Moonies🌺🌺
Espero que tengan un bonito miércoles ☺️ 🥰 mucho ánimo y energías ☺️que les vaya super en todas sus labores ☺️ ❤️ Saludos ☺️ 💖
🔸 Créditos by https://t.co/rs9GQy64zB 🔸

6 31

Se me ha complicado un poco el día, por eso la ausencia que he tenido, incluso diciendo que hoy también íbamos a tope. Lo siento mucho, para la semana que viene lo recuperamos. Hasta el próximo martes!

~ W ~

6 80

¡REGRESAMOS! ¡MARTES DE MAPA! 9:00 P.M.

1 5

🌺Gracias por estar un rato por mi direct, el martes que viene más!!

En 15 min aprox, subiré el dibujo que he terminado hoy!❤️

2 1

finally a non dnd oc - adeto! despite being one of my smartest ocs hes a fucking idiot who doesnt take anything seriously. a post apocalyptic doctor who deals with demons. hes stupid

1 3

🙂

...¿Cafecito? ☕️ ...sin espacio para el mal humor 😉

1 5

🌻Buen día Moonies🌻
Espero que tengan un genial martes ☺️💖mucha fuerza, animo y buenas vibras,🥰que les vaya super ☺️ saludos 🤗
🔸Créditos by https://t.co/In2xAzpsJa 🔸

4 37

Bueno aqui un dibujo de los altos cuando eran "Elite" <3




actividad de los martes, me falta uno mas para acabar eso ~
mañana espero publicar algo para que lean u-u (hoy estuve algo cansada con el dedo)

8 48

Mañana Martes 14 tendremos el primero Podcast Multiverso.
Pista N°2

0 14

Mañana Martes 14 tendremos el primero
A ver si logran adivinar.

2 14

yeah drawing at 6am after watching sad musicals isn't always the smartest idea lol
The eyes so close bugged me when looking at it after waking up

0 0

🌸Aviso Twitch🌸

Este mes los directos pasan a los martes a la misma hora de siempre.

Si aún no me sigues, ¿A qué esperas?
➡️Link: https://t.co/NrskHsMpVy

0 0