//=time() ?>
Un poco tarde pero aquí esta mi #fanart de Auron del #FantasmagoricNight estilo pixelart 🔥🔥✌️✌️
@auronplay @OnlyAuron_ #auron #auronplay #twitch #pixilart #pixelart
Se supone era un personaje de un manga, pero parece que extendí un poco más el esquizoverso xD @darkthanos
¿Cuáles son vuestros más intensos deseos? ¡Proteged bien vuestros Palacios porque la banda de ladrones más escurridiza llegará a España dentro de poco en el #manga de #Persona5!
Buenos días, o mas bien mágica tarde✨
Quiero tener un poco de su ayuda esta vez👀
Me gustaría saber que canciones les interesaría escuchar cuando yo haga karaoke, no sé cuando será con exactitud pero tal vez y sea pronto.
Quiero presenciar sus interesantes opciones🪄
Buenas tardes todos, ayer me cortaron la luz y hoy me levanté con influenza o COVID, entregaré los dibujos hasta la siguiente semana
Pero está semana los haré, no los quiero enfermar, hace poco volvió la luz pero realmente no me puedo mover mucho 💦💦💦
Un poco de diseño de personajes aprovechando el reto de @/jonatan_cantero en instagram, usando formas aleatorias para dibujar diferentes caras ✏️✏️
Limpiando mi galería me encontré con este dibujo de Spensa, lo hice hace un poco más de un año
✨️Request✨️
Me gustaría prácticar un poco antes de abrir comisiones, así que si quieren me pueden dejar referencias de sus ocs o cualquier personaje en general que les gustaría que dibuje^^
@lexoforus Te entiendo T...T yo tampoco, el trabajo lo demanda, soy un zombie la mitad del día, revivo al anochecer y cuando te leo xd. Ánimo cariño, un poco del elixir de la caffeina y a darle, tú puedes ;3 ☆♡
A mi ritmo y poco a poco llego al #dalescaña #inktoberday16 ,hoy peticion de @Raulizga #blueperiod o como yo digo “el chaval flipao de las pinturitas” XD
Recordad este año llega de la mano de @EdicionesFujur el recopilatorio de los Dales Caña ,a la venta en pleno @MANGAbcn
En esta ocasión le toco a @Chase_sadpup divertirse con el gran Oficial Alffa.
P.D. Poco a poco subiré los otros 3 que faltan.
#furries #furryart #furryartwork #furryfandom #furryartist #furrybara
aunque estoy dibujando menos que antes, estoy intentando que lo que hago aunque sea poco se vea mejor que otros dibujos que hice antes :c
avance del dibujo de aniversario #vtuber
He pensado severamente si hacerlo o no pero... @drakoner114 me das permiso de dibujar a la coyota de maneras poco monetizables para Facebook?
Felices fiestas, después de las comisiones, descansaré un poco XD
24 - "Mesclar dos campeones"
Teemo y Jhin
Flores y hongos. Hoy pude ponerme a jugar un poco después de tanto tiempo. y esos dos campeones estaban en mi equipo, así que mi amigo me recomendó unirlos.
#sketch #Loltubre2022 #drawing
when we were young!
.
Enserio en que año estoy que se ven asi menos mikey? Si asi lo hicieron en ese festival sabrá dios como será en el corona, ya falta poco y bueno espero que les guste CHAVOS!! 😆🖤
#mcrwwwy2 #mychemicalromance #oldmcr #revengeera #doodle #chavos #GERARDWAY