画質 高画質

Se supone era un personaje de un manga, pero parece que extendí un poco más el esquizoverso xD

1 2

¿Cuáles son vuestros más intensos deseos? ¡Proteged bien vuestros Palacios porque la banda de ladrones más escurridiza llegará a España dentro de poco en el de

167 513

Buenos días, o mas bien mágica tarde✨

Quiero tener un poco de su ayuda esta vez👀

Me gustaría saber que canciones les interesaría escuchar cuando yo haga karaoke, no sé cuando será con exactitud pero tal vez y sea pronto.

Quiero presenciar sus interesantes opciones🪄

3 12

Buenas tardes todos, ayer me cortaron la luz y hoy me levanté con influenza o COVID, entregaré los dibujos hasta la siguiente semana
Pero está semana los haré, no los quiero enfermar, hace poco volvió la luz pero realmente no me puedo mover mucho 💦💦💦

1 5

Un poco de diseño de personajes aprovechando el reto de @/jonatan_cantero en instagram, usando formas aleatorias para dibujar diferentes caras ✏️✏️

0 3

Limpiando mi galería me encontré con este dibujo de Spensa, lo hice hace un poco más de un año

8 121

also en 1h tengo clase de BACHATITA así que el mood es un poco este xDDDDDD

0 4

✨️Request✨️

Me gustaría prácticar un poco antes de abrir comisiones, así que si quieren me pueden dejar referencias de sus ocs o cualquier personaje en general que les gustaría que dibuje^^

7 19

Te entiendo T...T yo tampoco, el trabajo lo demanda, soy un zombie la mitad del día, revivo al anochecer y cuando te leo xd. Ánimo cariño, un poco del elixir de la caffeina y a darle, tú puedes ;3 ☆♡

1 2

A mi ritmo y poco a poco llego al ,hoy peticion de o como yo digo “el chaval flipao de las pinturitas” XD
Recordad este año llega de la mano de el recopilatorio de los Dales Caña ,a la venta en pleno

4 10

En esta ocasión le toco a divertirse con el gran Oficial Alffa.
P.D. Poco a poco subiré los otros 3 que faltan.

24 142

Para que sepan un poco más de mis personajes, este cabron es nudista

0 1

Mi primer dibujo oficial para Akami!!! 🥳, perooo... tenía que ser un poco lewd? 😅...bueno,disfrútenlo gente , mi trabajo aquí a terminado 😎👌.
🔺️🔻🔺️

26 104

aunque estoy dibujando menos que antes, estoy intentando que lo que hago aunque sea poco se vea mejor que otros dibujos que hice antes :c

avance del dibujo de aniversario

2 12

He pensado severamente si hacerlo o no pero... me das permiso de dibujar a la coyota de maneras poco monetizables para Facebook?

0 3

Esto siempre me parecio Lindo que en el 1er comic de Somic Boom trata de que Amy no tiene paciencia con Knuckles y Tails en poco tiempo nos dice su paciencia con este y como le ayudo a hacer cosas que ni el sabia, como algo tan sencillo como contar 😭

Amo Sonic Boom

4 26

Felices fiestas, después de las comisiones, descansaré un poco XD

0 8

24 - "Mesclar dos campeones"
Teemo y Jhin
Flores y hongos. Hoy pude ponerme a jugar un poco después de tanto tiempo. y esos dos campeones estaban en mi equipo, así que mi amigo me recomendó unirlos.

1 2

when we were young!
.
Enserio en que año estoy que se ven asi menos mikey? Si asi lo hicieron en ese festival sabrá dios como será en el corona, ya falta poco y bueno espero que les guste CHAVOS!! 😆🖤

13 34