//=time() ?>
tuve que posponer el dibujo varias veces pero por fin esta terminado, siento las sombras un poco raras pero ya no doy para mas
Finalmente. he terminado los assets de Ecuadorean para su respectivo mod, para recordar lo pinche baboso que es
He terminado mi primer extensible 💙! 31 increíbles horas llenas de su amor y apañe 🐑✨ Muchasmuchasmuchas gracias x todo, seguiré esforzándome para estar a la altura de todo lo que dan por mi 🌼 Ahora a mimir~ Descansen { @¯ꈊ¯@ }
dibujito del Unsfrau sama robado del garthic!
#LaFuriaYElLaberinto #seliriarte @iriayselene
Dejo por aquí un trocito terminado 👀
@LunalatunaMtz hola kuin yo t manejo estos chibis uwu el segundo no está terminado pero es más reciente
Entre las festividades y otras cosas mas privadas, termine olvidado por completo el reto pero eh, aquí ya esta terminado :DD
otra vez a ultima hora, es que nomas no aprendo eda XD
@SArtists_ #saartCAKE
#art #artwork #myart https://t.co/obDytIhWWX
Nightmare terminado en directo,con un proceso de 5 horas!.
.
.
Night es de JokuBlogs.
#Nightmare #nightmaresans #sans #au #sansau #UT #art #draws #undertale #undertaleau
AAAAAGHH
ESTABA RE CHOCHA PORQUE YA HABÍA TERMINADO EL DIBUJO, Y RECIÉN ME DOY CUENTA QUE FALTA LA CADENITA DE MIERDA QUE CIERRA EL ABRIGUITO AAAA 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Una ves terminado el ataque de los demonios las cosas no quedaron ahi, al expulsar a los nobles q huyeron, vino un ejército atacar al pueblo, lo q ellos no sabían era al monstruo q se iban a enfrentar.
La gente de Roland estaba preparada con fusiles y cañones.
Terminado !! Personagem para 1 jogo de carta chamado KamiGami
#kamigami #snake #animegirl #water
Volumen 22 y 23 terminados.
Que dos volúmenes, fua ya estoy llegando al clímax de esta historia. Por una parte estoy muy feliz y por otra triste porque se acaba mushoku. Pero bueno que se le va a ser.
[#MushokuTensei #無職転生]
Recién terminado 💚💜👌
Sorpresa en el hilo de la publicación ✨
(Lo publiqué de nuevo porque pasó algo extraño 🤣)
Terminado😁😁😁😁😁😁
#AnimeArt #ilulu #KobayashisanChiNoMaidDragon
Alphonse Elric, dibujo terminado! Voy a sonar terrible otaku pero puta que es bakán Full Metal Alchemeist wn...ojalá les guste el dibujito 💖
-
#FullmetalAlchemist #FANART #anime
Gorou terminado!! espero que les guste♥ gracias por acompañarme ayer en el stream mientras lo pintaba♥♥
♦Comissiones abiertas!: https://t.co/HTpX886rl8
♦Otros links: https://t.co/jOyuKhlqhQ
.
.
.
#gorou #genshinimpactfanart
Flareon maid terminado! Obrigada mesmo pela presença de todos vocês, isso é muito importante pra mim. 💜