画質 高画質

Al final empecé los skaters, pero no me aclaraba y me pasé a hacer a Shin y Noi. A Shin lo tuve claro a la primera, pero Noi es demasiado guay y está demasiado activa en mi cabeza, así que no termino de decidirme.

1 7

Ya lo limpié 🥺
Después termino el otro, ahora sí a mimir 💤

2 14

Siempre que quiero perfeccionar algún estilo de dibujo inevitablemente termino dibujandome a mi mismo

0 11

Y con Bad, termino este dibujo que está hecho de varios dibujos, ahora me voy a juntar a los nenes en una sola imagen y sumar las horas

2 6

de 7 ocs solo dibujo a este 😎👌

tengo pensado hacer un hijo sobre mis ocs yy otras cosas mas pero no se siempre termino dibujando algo de moda 😭🔫🔫🔫

y no se que mas?

2 7

mmm bueno si perdón no lo termino mas así que acá los únicos tres que hice YwY quizás haga los otros no tengo idea pero los adoro
grax por bancarme perdón si están horribles jsjs

3 9

Si el pelo de me acomoda naturalmente de a Benito Juárez. No entiendo porque siempre termino con las greñas paradas en todas direcciones. 😑

0 3

Mañana si eso lo termino.

0 6

1 like e eu termino essa arte ainda hj 🧐

0 6

Me desvele pero lo termine, era un fan art pero termino siendo esto. Ojala se me ocurra algo para la parte 2. 🐾🐱#HoureiTenten

20 136

primeira arte que começo no Maia e termino no photoshop

9 69

Bueno subo un WIP de lo que llevo de un boceto que empecé ayer. A ver si lo termino este fin de semana, rezo por ello xD

1 13

Nunca mostré como termino el Modelo de (Dariel) Oc Yordle de mi novio

Me animaría a hacer mas Yordles

9 108

esto iba a ser un dibujo sencillo
pero termino gustándome mucho y le puse ganitas
haaaa como me encanta dibujar a hikari
pero ahora tengo ganas de dibujar a riota,choro y nono xD

0 1

n sei se eu termino o amogus

6 21

Hola a Todos~! Hice un Fanart del hermoso
Durante el proceso del dibujo tuve 3 crisis existenciales y 5 crisis nerviosas pero termino bien uwu 💕💕✨

1 3

Me muero de ganas de empezar a jugar la segunda temporada de . Últimamente como siempre voy corriendo hago bocetos por aquí y por allá pero no termino nada, han sido un gustazo las sesiones por discord mientras le daba a la party.

5 13

Me gustó el video y quería unirme al tren unu
Mañana lo termino bai

32 556