画質 高画質

はじめまして、よろしければ読んでみてください!

INTEGRATE!~召喚されたら呪われてた件~ https://t.co/qzX333z6Lr

『青年よ!足掻いて足掻いて強くなれ!!』

完結済み(外伝を不定期で更新)
異世界ファンタジー
勇者 魔王 魔法 猫
残酷な描写あり

0 1

I find it absolutely hysterical people are mad about this. Have you ever read Captain America before? You do understand that Cap being critical of and questioning America is an integral & defining trait of the character since forever, right?

Do better, people.

9 91

A person with an abundant mindset understands that change is an integral part of life,

They embrace and accept change. Even if change can be scary, change is unavoidable.

1 19



I kinda followed my wife I didn't know much about it at first apart from surface level stuff but you've all become such an integral part of my life now and I love how supportive this community is about being who they wanna be and creative pursuits

1 8

Hola shavos! Soy Sire, sigo a Reborn desde el 20 de mayo del 2020.
Normalmente hago dibujitos de el, lloro en silencio por el... Y siempre me desaparezco.
Ah! y resientemente me volví alcohólica por culpa de perderme 2 meses y medio de streams.

1 6

A🅱️er. Soy Sofía, me pueden decir Sofi o Inky. Sigo a Reb desde septiembre de 2020. Decidí crear esta cuenta en diciembre para integrarme :]. Dibujo siempre, tanto ideas mías como para Reb y lxs trajeadxs. Aquí un poquito de mis aportes al fandom 🤍#IntegracionTrajeada

11 80

Hola soy Feru, me quemo los dedos y las puntas del lapiz digital dibujando a este señor

12 48

Recién entró a tuister y veo que están haciendo esto y también quiero. Holi, mi nombre es Nella/Yely, no sé, llámame como quieras :D, sigo a Reb desde noviembre 2020, hago dibujos :D soy tímidx qwq pero espero poder flashear confianza 🤍🤍

14 69

Holaa, soy Missy :D llevo siguiendo a Reb desde junio aprox(???), no recuerdo el día exacto porque perdi mi follow por accidente XD
Estoy en el fandom desde septiembre y cada 80 años subo dibujitos de él; soy una fantasma que no interactúa mucho por pena

57 371

Buenas mi nombre es pero en esta cuenta fandom es Ghost, tengo 15 años ya casi cumplo 16 y estoy en el fandom desde hace 1 año. Me dedico al dibujo y manualidades.
Soy una persona introvertida pero puedes confiar en mi, en lo que sea!! <3

14 55

Hice una recopilacion con los dibujitos que hice a Reb ❤️❤️😳

32 238



Holi, soy Adrien - se pueden referir a mi como el / ella.
Soy de Chile y llevo en el fandom creo que poco mas de un año? idk, dibujo, hago streams, juego con mis compas y escribo pelotudeces <3
tomen confianza nomas 🧡
subo cositas de vez en cuando uvu.

2 11

Siempre llego tarde jajaja pero bueno Xd
Hola soy Barbara aunque me dicen como Barbi, sigo a reb desde finales de agosto y no me arrepiento de nada ♡
Si quieren conocerme un poco mas, en mi fijado esta mi card 💜
Quiero conocer a mas trajeadxs

0 2

Bueno, soy Tharaa, tengo 19 y estoy en el fandom hace un año aprox.
Me dedico al dibujo y diseño, esto último centrado en y para Reb, soy una piba muy confianzuda que tiene el humor roto, putea mucho y habla bastante de anime aparte de comentar streams. +

26 206

Our 1st LIVESTREAM covering the set-up and launch of . is about to start!

Topics covered: ⬇️
• Image generation script
• IPFS image storage
• Smart contract deployment
• Web3JS integration

Hop into the Discord and grab a Banana to join! 🍌🔥

5 25


Holi! :D
Soy Neko, o Fraw, como quieran llamarme xD. Soy dibujante, ando aprendiendo a programar. Ya llevo tiempo viendo cubitos, y hace un tiempo quise empezar de una vez a interactuar en el fandom para conocer gente :P
Mis cubos fav son Conter, Rich y Vandal!

12 38

Ehh si hola, no soy nueva en twitter, pero me presento:
Soy Niah, hago dibujos y esas cosas, suelo estar más por la comunidad de Genshin Impact, pero aveces soy parte del Cubifandom, aunque dibujo más cosas de Genshin
Cuenta antigua:

[#Cubintegracion

13 16

It's that time of year again and the team are starting to gather a wonderful team of who are an integral part of running the festival each year in but more help is needed...

0 1

8) Integra Hellsing because she's really cool and who wouldn't want to be her?

0 2

Dime 5 diferencias entre los integrantes de la chistosita Gang y los personajes de pulentos

Exacto, no hay Bv

6 17