画質 高画質

Recientemente he desarrollado un vicio llamado mudae 🙏🏼 recen por mi alma que ya me fui

5 15

Una amix queria una version de Jotaro caballo x Kakyoin de una de las cartas del juego "Ensemble Stars" y pues aqui yo la hice😻🙏
El rubio se llama Arashi Narukami
y no se si cuente como JotaKak pero x JAJAJIDSJDI

3 16

Pero no mucha gente los acepta, ahi llega la diferencia con black clover a mi parecer donde los fans si aceptan sus errores e incluso con ellos supo a donde queria llegar e incluso logro llegar a mas y eso que al inicio ni se le valoraba se le llamaba "copia de naruto" y asi
6/?

0 0

Your llama is so popular 🥺

1 7

TE DEDICO UN DIBUJO FOME FELIZ CUMPLEAÑOS TOMA DIBUJOOOO

TE PROMETO VOLVER A LOS STROMS PARA ENSEÑARTE A JUGAR TF2 💕💕💕💕🥺

Quien diria que de tantos laics en tuirer saliera esa mina curseada llamada maki fome, ahora bajo tutela del arkaphyr 🐰

6 29

fortnite llama sweater

1 25

🎶Soy un dinosaurio y me llaman Anacleto 🎶 🦖✨
Jajsjaj arroba alexy ♡

22 90

Heyyy soy Nuru! Soy un artista digital/tradicional con un estilo de dibujo sencillito pero me gusta colocar efectos y colores llamativos :]
Normalmente hago oc's, fanarts, conceptos y muchas cositas más! ^^ espero que sea de su agrado 🥲

0 0

Dibujé el oc de un amix porque es tremendo husbando, se llama Ray 🦎

0 6

Mi girl crush de mi temporada actual de manga es:

Yukibana no Tora, Le tigre des neiges. El tigre de las nieves. 💖💖💖 Akiko Higashimura superándose como de costumbre ❤️❤️ Así se llama

0 17

YO TAMBIEN QUERIA WOOOO
Me gusta dibujar monos y ya no se q más se dice en esto, m llaman Simón tambn

8 30

Su camisa dice eso tilin
Se llama dorothy le encanta leer lluvia y beber libros

4 27

Fue a la comiket solo para conseguir el último álbum con un nada discreto disfraz para evitar llamar la atención. Lo único que quería era escuchar la canción de Sena (y las ariken, pero la prioridad era si o si sena)

0 0

otra creeppy totalmente original por mi, creo que lo llamaré Calamardo.avi

53 416

Duraludon, y Dugtrio de alola, que son hermosos y resistentes a fuego.
Genesect con hidrorom para los que me vengan con lanzallamas, y Ferrothorn que siempre me moló.

0 1

Hoy llega el Pilar de pasión ardiente, Rengoku 🐲!! (o, como le he estado llamando para la colección…“Rendraku” XD!!)

Tengo este modelo junto a los demás en cojines, llaveros y pines de madera! Podréis conseguirlos en la JW Madrid 😄 (y después en tienda cuando abra o por MD!)

5 10

Yaaa si en general me gusta el diseño y la idea

Creo que mi principal queja son los ojos. Que están chulos pero idkkk,,, Si fuera tipo bicho (como una fusión de aiai y mono araña) tendría su gracia, pero ni eso... Si se los hubieran hecho así me llamaría más,, ⬇️

Y TRUE JAJAJAJ

1 4

Deberías llamarte Linda pq eres muy linda ✨ https://t.co/eGQdCfAp9q

1 4

🎂 Hoy 1 de septiembre se cumplen 29 años del estreno de en España: fue en Antena 3, dentro del programa Vacaciones Animadas, que al empezar la nueva temporada pasaría a llamarse Tras 3 Tris.

¿Cuál es tu primer recuerdo de este Anime? 🐼

86 376