画質 高画質

Orange

No se porque Zun decidio llamarla simplemente "Orange" me imagino a Zun usando algun traductor para idear nombres en ingles xd (ya que se sabe que Zun no estudio ingles hasta hace relativamente poco)

En si Orange no es nadie especial, solo una Youkai de las-

4 19

/🐰/ aww enserio que sueñito tengo últimamente x3 estaré menos inactiva con los dibujos ya que falta poco para que entre en clases -v- y bueno dibujito de scarly mimiendo 💖💖💖

10 25

Sonaba un poco dictador el pa

867 7884

ya no me aguante y los dibuje, son noviecitos 💖
la idea me la robe un poco de , perdón jajdks

49 308

En serio, que bonito me quedó este dibujo. Sobre todo porque pude aprovechar varios detalles que ya tenía y pude usarlos sólo dándoles un poco más de color o usando otro efecto.

1 3

Mi fanart para el evento!!

Viendo lo poco que es este dibujo me doy por ganador XD

11 71

me he entretenido un poco con la IA

3 17

Dejo en hilo viñetas de un comic que tengo de hace mucho pero recien ando terminando, aunque aun no esta del todo.
Seguro que añado mas en hilos de a poco

Si llevan un rato el perfil capaz si reconzcan a los personajes xd

6 13

gumorning 🍓
sigo un poco enfermita desde la semana pasada pero hay que trabajar, manden mimitos ;;

3 124

(No morí banda, sólo tuvo un montón de días a full pero ya estoy, iré retomando poco apoco) Ajolote...🎃

12/31 Ajolote
.

8 26

Si hay algo que sabemos bien en la comunidad, son los comentarios q muchas veces hemos aprendido a normalizar, hasta reirnos d ellos, pero no quitan q tengan intenciones discriminatorias.
El dia de hoy les hablamos un poco de la asexfobia.

17 34

Dejo esto por aquí para revivir la cuenta 1 poco (dibujaré cositas pronto os lo juro por esnupi)

1 4

Ta guapito el mijo un poco de alex ya que se ve bonito y pachonsito

51 274

Queda poco para la fiesta halloweenesca jejejejeeee 😎

0 2


24 - GARRA REPTANTE ✨
Una versión un poco tétrica de la manita del ratón más aclamado... jejeje.

0 5

Día 24 - Fairy/Hada🧚‍♀️

Para celebrar la última semana de inktober, este hada rompe las normas y os trae un poco de color🎨

Follow for more digital ink💛

1 4

Hola quesitos ñIIII 🤍🐭
estado un poco liada con los estudios y el trabajo pero ya estoy preparando cositas ñi
Estamos haciendo un server de Minecraft para convivir con y aprender más de cómo ser humana y se llamara MouseCity
Que te gustaría ver en el server?

13 70