//=time() ?>
AAAAAA TO TAO FELIZ, OBRIGADA GENTE 🥺💜💜💜💞💞💞💞
Pensei q nunca fosse chegar em 700, estava até pensando em desistir por estar mt desanimada nos ultimos dias...
Enfim, to pensando em fazer algo especial tipo um sorteio. O que vocês acham?
me encanta sobre todo el ultimo, quien falla al suicidarse pero muere de todas maneras XD?
@CapScalercio Não tenho switch e infelizmente não pude jogar Galar, mas sou apaixonada pelo design dos pokemons 😔 amei MUITO a linha evolutiva do dreppy e o galarian meowth, esse ultimo lembra muito uma OC minha kkkkk
Híbridos de uma pegasus com um monstro quimérico resultam no que? NETOS FOFINHOSSSSSSSSSSSSS
#oUltimoCerco
Pues mi ultimo fanart fue un rediseño que le hice a Fancine/Plumeria uwu https://t.co/62REPCaJ0X
Segurisima de que Emira y Edric tratan a Amity como una bebe, y la molestan mucho por ser la menor aunque esto ultimo si es cannon
Es un sketch un poco hecho al azar y con color agregado al ultimo momento 😅, pero me encanta dibujar a este personaje https://t.co/8dvZZ1wRbv
ojo👀👀👀el miercoles presento el proximo video por especial 2k suscriptores en el canal
sera continuacion del ultimo video que publique :3
Dibujo para @InutarXabi 💫🎸
Tenía pensado subir esto el ultimo día de clases, pero viendo que te has ido ya, no veía la necesidad de subirlo más tarde sjdfkj. En fin, simplemente quise hacerte un dibujo en cierto modo para agradecerte por tus ⬇️⬇️(sigo abajo que twitter me odia)
Vi el ultimo dibujo de @NicollNashla
Por k nadie me dijo que era el día de cabello loko? Yo también kiero, miren no m peiné
@PennyDrawss2 tienes una novia muy coqueta 😈🖐️
Olás, deseinho que comecei ontem e fiz os ultimos retoques agorinha! :3
é isso por hj 😚
Me encanta el nuevo estilo que he ido adoptando estos ultimos dias para mis emotes <3
.
.
.
#Twitch #TwitchEmoteArtist #TwitchTv #twitchaffiliate #Anime #Art #cute #chibi #design #designtwitch
Help JAKJSJ
Para el ultimo (usando una referencia) use un dibujo de Galletitam en Disc.
@L_de_Leo @RetwitYeah Toma 500$ y mi ultimo dibujo jajajaja. Ya tienes mas sueldo que la reina de inglaterra
Pasando a recordar a la pipol que hoy toca el ultimo domingo dominical de RWBY !
Partimos a las 13:00 horas Chile !
Preparen sus asientos y el vasito de cloro, que hoy se vienen las deathflags mas descaradas de toda la serie !
Server manquero --->https://t.co/WztyyOckCt
📢 Hey #Habbo, parteciperai oggi all'ultimo giorno delle Escape Room?
💻 Se la tua risposta è affermativa, vai su @HabboItalia alle 17:00 e risolvi gli enigmi di questa nuova Escape Room 🔎!
➡️ Leggi la News qui: https://t.co/9ZjnswNJdB
#⃣ #HabboItalia #HabboInHabbo #Habbo2020
Gracias al ultimo capítulo sabemos que; Fue Boro quien le informó a Jigen que KK era el culpable de que se estrellara el dirigible y perdieran a Kawaki.(obviamente también fue quien dejó las coordenadas a Konoha)
Gran trabajo hizo el anime con el personaje de BoroGod.
#Boruto