画質 高画質

AAAAAA TO TAO FELIZ, OBRIGADA GENTE 🥺💜💜💜💞💞💞💞
Pensei q nunca fosse chegar em 700, estava até pensando em desistir por estar mt desanimada nos ultimos dias...
Enfim, to pensando em fazer algo especial tipo um sorteio. O que vocês acham?

3 28

me encanta sobre todo el ultimo, quien falla al suicidarse pero muere de todas maneras XD?

1 2

penultimo giorno di spam, ma questa settimana è intensa 😰😰😰

0 1

Não tenho switch e infelizmente não pude jogar Galar, mas sou apaixonada pelo design dos pokemons 😔 amei MUITO a linha evolutiva do dreppy e o galarian meowth, esse ultimo lembra muito uma OC minha kkkkk

0 1

BTW ANYONE REMEMBER STAN LEE WORKED WITH HIROYUKI TAKEI TO MAKE ULTIMO???

0 0

Híbridos de uma pegasus com um monstro quimérico resultam no que? NETOS FOFINHOSSSSSSSSSSSSS

1 9

Pues mi ultimo fanart fue un rediseño que le hice a Fancine/Plumeria uwu https://t.co/62REPCaJ0X

0 2

Segurisima de que Emira y Edric tratan a Amity como una bebe, y la molestan mucho por ser la menor aunque esto ultimo si es cannon

0 3

Es un sketch un poco hecho al azar y con color agregado al ultimo momento 😅, pero me encanta dibujar a este personaje https://t.co/8dvZZ1wRbv

0 0

ojo👀👀👀el miercoles presento el proximo video por especial 2k suscriptores en el canal
sera continuacion del ultimo video que publique :3

8 48

Dibujo para 💫🎸
Tenía pensado subir esto el ultimo día de clases, pero viendo que te has ido ya, no veía la necesidad de subirlo más tarde sjdfkj. En fin, simplemente quise hacerte un dibujo en cierto modo para agradecerte por tus ⬇️⬇️(sigo abajo que twitter me odia)

2 5

Vi el ultimo dibujo de

Por k nadie me dijo que era el día de cabello loko? Yo también kiero, miren no m peiné

tienes una novia muy coqueta 😈🖐️

17 90

Olás, deseinho que comecei ontem e fiz os ultimos retoques agorinha! :3

é isso por hj 😚

2 17

Me encanta el nuevo estilo que he ido adoptando estos ultimos dias para mis emotes <3
.
.
.

3 18

AMIGOS MAS ESSAS ARTES DO ASPIK COM A MULTIMOUSE, VOU ME J

75 579

Help JAKJSJ
Para el ultimo (usando una referencia) use un dibujo de Galletitam en Disc.

15 64

Toma 500$ y mi ultimo dibujo jajajaja. Ya tienes mas sueldo que la reina de inglaterra

1 5

Pasando a recordar a la pipol que hoy toca el ultimo domingo dominical de RWBY !
Partimos a las 13:00 horas Chile !
Preparen sus asientos y el vasito de cloro, que hoy se vienen las deathflags mas descaradas de toda la serie !

Server manquero --->https://t.co/WztyyOckCt

0 2

📢 Hey parteciperai oggi all'ultimo giorno delle Escape Room?

💻 Se la tua risposta è affermativa, vai su alle 17:00 e risolvi gli enigmi di questa nuova Escape Room 🔎!

➡️ Leggi la News qui: https://t.co/9ZjnswNJdB

3 3

Gracias al ultimo capítulo sabemos que; Fue Boro quien le informó a Jigen que KK era el culpable de que se estrellara el dirigible y perdieran a Kawaki.(obviamente también fue quien dejó las coordenadas a Konoha)

Gran trabajo hizo el anime con el personaje de BoroGod.

8 123