//=time() ?>
ya casi lo termino, el trabajo a veces me deja muy cansado y no puedo adelantarle a mis dibujos (T▽T)
#BeeandPuppycat #Deckardbeeandpuppycat #DeckardWizard
@Foxie_Peach una de las Sakura Five, que son manifestaciones de la personalidad y sentimientos de BB
La "Alter Ego del Placer", se supone que es una sadica y la más fuerte en terminos de combate de las Sakura Five
Y en este evento fue la mejor personaje
@roh_orc Oi galere, sou um artista que não produz muito coisa, demoro muito nos meus desenhos, e não termino a maioria, mas as vezes sai alguma coisa ☺️✨♥️
https://t.co/LK3CCc6zae
La terminología en Pokémon se intenta cuidar mucho y a veces choca. En Pueblo Lavanda, en Rojo/Azul hablaban de "Pokémon muertos". En RF/VH y Let's Go cambiaron el término a "Pokémon debilitados".
Esto podría chocar con el significado clásico de "Pokémon debilitado".
WIP
Me está llevando más tiempo del que pensaba, a ver si lo termino para antes de que termine Marzo xdxd
Aquí estoy haciendo otro dibujo de Hu Tao, la verdad me esta gustando como se ve UwU ( todavía no lo termino) #hutaofanart #HuTao #GenshinImpact #GenshinImpactArt #art #artista #drawings #dibujo #dibujodigital #genshinimpactfanart #genshinimpact
#RwgttaMonth-Relajados, Tomados de la mano y comiendo helado
chibis -w-
Se supone que hice este dibujo para el segundo dia pero termino abarcando los 2, 3 y 4 xd
#Karmaland #Karmaland4 #Ruwigetta
These are our favourite books on puberty!
They were all written specifically for autistic young people and are presented very clearly, use correct terminology and have lots of pictures.
Recién lo termino xdd
Pero bueno igual me gusto como quedo uwu
@Z3idyDraw @AnimaticV @YunBP2020 @Springle16yt
AAAAAHH porfin termino este dibujo, y SI necesita esos closeup porque es donde mas chingon se me hizo terminarle y quedo perrisimo aldjklasjdld
Wu ju, finalmente termino este dibujo de nuestro pechudo protagonista, perdón soy muy obsesivo con los de talles, en un momento subo la comparación entre el anterior y este :P disfrútenlo, porque yo lo hice 7w7
#furry #furryart #furryfandom
Nueva dinámica - Zona de Conflicto . @SangoroVinsmoke Pensé que no llegaba, recién lo termino, seguramente me olvidé de algunos personajes #ONEPIECE
Las cow girls son lo más bonito!!
Mañana lo subo a instagram pero amo como termino el resultado!! <3
#cowgirlsanime