画質 高画質

ya casi lo termino, el trabajo a veces me deja muy cansado y no puedo adelantarle a mis dibujos (T▽T)

2 6

una de las Sakura Five, que son manifestaciones de la personalidad y sentimientos de BB

La "Alter Ego del Placer", se supone que es una sadica y la más fuerte en terminos de combate de las Sakura Five

Y en este evento fue la mejor personaje

0 1

Oi galere, sou um artista que não produz muito coisa, demoro muito nos meus desenhos, e não termino a maioria, mas as vezes sai alguma coisa ☺️✨♥️
https://t.co/LK3CCc6zae

1 2

La terminología en Pokémon se intenta cuidar mucho y a veces choca. En Pueblo Lavanda, en Rojo/Azul hablaban de "Pokémon muertos". En RF/VH y Let's Go cambiaron el término a "Pokémon debilitados".

Esto podría chocar con el significado clásico de "Pokémon debilitado".

0 4

WIP

Me está llevando más tiempo del que pensaba, a ver si lo termino para antes de que termine Marzo xdxd

2 4


como começou como terminou

147 765

Aquí estoy haciendo otro dibujo de Hu Tao, la verdad me esta gustando como se ve UwU ( todavía no lo termino)

0 4

Tomados de la mano y comiendo helado

chibis -w-

Se supone que hice este dibujo para el segundo dia pero termino abarcando los 2, 3 y 4 xd

1 41

These are our favourite books on puberty!
They were all written specifically for autistic young people and are presented very clearly, use correct terminology and have lots of pictures.

10 21

Recién lo termino xdd
Pero bueno igual me gusto como quedo uwu

4 5

10 FAVS y lo termino uwu

0 6

AAAAAHH porfin termino este dibujo, y SI necesita esos closeup porque es donde mas chingon se me hizo terminarle y quedo perrisimo aldjklasjdld

2 4

🔥Amigos la encuesta termino🔥
Ganó por 58% Equestria Girl aqui les muestro un Spoiler ⚠️ para mas tarde 7w7 ❤

0 8

Wu ju, finalmente termino este dibujo de nuestro pechudo protagonista, perdón soy muy obsesivo con los de talles, en un momento subo la comparación entre el anterior y este :P disfrútenlo, porque yo lo hice 7w7

0 2

Nueva dinámica - Zona de Conflicto . Pensé que no llegaba, recién lo termino, seguramente me olvidé de algunos personajes

1 5

Las cow girls son lo más bonito!!
Mañana lo subo a instagram pero amo como termino el resultado!! <3

1 7

Un banner que estaba dibujando, de esos que nunca termino...

16 65

⌗ jealuc au – Listen to me ೃ.₊

onde Jean após um termino difícil decide ir a um bar novo da cidade para esquecer o que ocorreu

ou

onde Diluc se encontra apaixonado pelas palavras ditas pela mulher bêbada a sua frente

26 70

si está quedando deforme jajaja
un fav y no lo termino 😎

0 1