画質 高画質

“Siamo lì abbracciati come una mantide
... si potrebbe essere incerti
se è coito sonno
o duello all’ultimo sangue”
Pier Paolo Pasolini


3 10

Ultimo dibujo de la noche...

Sarvente.

7 43

Ok primero que nada soy kawaii, ahora si.

estos 4 son mejores y ahora mis amantes y por ultimo y menos importante https://t.co/Cr2wKImjec

2 7

Let's go for an ice-cream?...

Ultimo dibujo que hago en Ibis Paint, baja mucha calidad ._.

7 76

SEGUNDO y talvez ultimo, si hay tiempo mañana xDD hago otro.
Voy mejorando...o eso creo- espero que te guste prometo mejorar 😣💖✨🤝 🛐🥺

23 74

Il 4 giugno 1994 ci lasciava esattamente 12 ore dopo aver finito di girare l’ultimo testamento artistico del comico napoletano, una punta di diamante della settima arte, una meditazione silenziosa sul destino, sull’amore e sulla poesia.

5 16

el ultimo dibujo, las lineas no me gustaron como quedaron, mañana a seguir practicando.

5 20

El frente me lo imaginé 👉👈😊
Creo q mejore desde el ultimo dibujito q te hice

Uno sin lentes ni alas //Con alas y lentes //Detalles de peks de polen, y el pelito😍 https://t.co/Sh88PiuBii

1 6

Coisas que aprendi que amo desenhar com rpg: CONCEPT DE PODERES

apresento minha consagrada aq, a xodó e sua cicatriz de vinhas que se transformam em punhais e escudos

10 68

E por "ultimo" mas não menos importante, CATIORO :DD (Demisexual, Demiromantic)

0 0

um homem de muitas faces
rindo o ultimo o mais diferente

1 7

[#FruitsBasket]

Algo soft para contrarrestar todo el desmadre del ultimo capitulo (?

1 3

🟠 Donkey Kong e Diddy VS. Goku SSJ3 No Basquete 🟠

e

Ultimo desenho de hoje , eu acho , a bateria do cell que uso pra desenhar tá fraca

8 29

sétimo bixo de alguns q eu to fazendo
(esse vai ser o ultimo por um tempinho)

0 5

Tratto dall'ultimo film . Immagine che ho voluto ridisegnare perché l'ho trovata stupenda (anche se il dopo è comicità pura🤣) 🌙🙏❤

20 84

nuevo fan art, me vino la idea en el ultimo cover, hoy día tuve un poco de tiempo

1 6