画質 高画質

Solo (si, así se llama)

Este bastardo es la definición perfecta de "las cosas se resuelven metiéndoles un putazo"

0 5

Llamando a todos los y para ser panas🤝 No comentes o seremos mutuals :0 <3

💚 🕯
🕯 💜

💜 Frends! 🕯

🕯 💙
💚 🕯

8 12

PYON PYON!!✨️✨️✨️✨️✨️🌸🌸🌸
Esto es una llamada conejil a tod l Vtubers que vean este tweet jejeje, ¿¿Mensajito abajo para agregaros??
👀👀👀👀🐇

4 79

🖤 Blue Butler Cafe × STELLAMAP CAFE 🖤

本コラボは昨日8/30にて終了致しました😭
お暑いなか、期間中は 先生 含め、多数のご来店、誠にありがとうございました😊

また来年もお会いできることを祈りつつ…ガーデン動画置いていきますね 👋🥒🥒


32 336

revivi 🛌
|| || en serio no se dibujar llamas XD

78 537

Doodle Oni Crew 333 Supply on 3 chains

DoodledLlama x x
Coming Soon🦙👹

$HBAR $FTM and

16 27

hablando del juego del cordero, yo llamaría tu secta los hijos del pollo diablo o el culto del pollo

1 2

Aqui el diseño antiguo de una oc llamada time que dibuje en 2014 + su rediseño que hasta ahora me gusta como quedo ✨✨✨✨😭😭😭

1 7

some may think they’re weird but in fact they’re super dope!

0 1

Ola hace mucho q no subo nada aki ya hice mi glow up`aksdfokno y les traigo esta oc robot llamada Tetri-X toda bonita

2 11

Do it >:3 I dare you

Fr the original design of llama wasn’t a female
Nor was it male sorta
It’d be interesting to see a different take of llama

0 1

Nagi and Erika...NAGI AND ERICA!!!!

Quiero verme este anime solo por qué todos los personajes que se llaman Erika me terminan gustando
Y así tengo más contenido para dibujar a Erica y Nagi mis dos amores

0 0

Mi hermosa novia nunca dejó de regalarme personajes, aquí este lobo que nunca dibujé porque no tenía el nivel para hacer tal diseñazo, pero aquí está 7u7
Se llama Duts, Duts The Wolf.

2 9

¿Quieren que la haga modo encuerada? Deah jalskahsk se llama Sahell y es un demonio grrr

6 25

Ya tiene disponible por crowdfunding el volumen final de llamado: The Lizard Prince and Other South American Tales
https://t.co/iLqK5q3ACA

Por acá lo pueden apoyar
https://t.co/gkvfFJilRI

0 0

Estaba deprimida, pero vi esto y se me quitó

La verdad felicidad se llama WANGXIAN

7 34

Me gusto como quedó su diseño, en lo escrito se llama Carol, pero creo que se llamará Cecile o Alisa. Sassy girl.

0 11