画質 高画質

Un señor victoriano: ¿Nos hemos cargado sin querer el patriarcado?
Los demás señores victorianos:

165 790

"Cuerpo, compañero, juntos nos moriremos. No puedo no querer la sombra que tenemos, no apresar con ella el resplandor de un verso"

Marguerite Yourcenar

📷 Taylor Allen

2 15

Freddy le tiene miedo a las alturAS PROTEGER Y QUERER AL BEBO ES RELIGION

1 2

sem querer deixei o dia se resumir em procrastinação ate agora

1 16

Golden:"A la mier** las eliminaciones, se mio Freddy 7u7"
Freddy:"WTF? -igual se sonroja y se deja querer-" ❤️
(ya tenia tiempo sin hacer un dibujito de la OTP uvu)

26 110

Disculpaaa-
¿Aún no es tarde?
Yo querer un Hot dog guy Chiquito así bien bonito(?)💕
Waah hice una versión humanizada de él por si te favorece usar ésta (?)

3 16


El que no se deja querer pero sabe que lo desea 🍅

👀❤️💚

134 398

Ai gente pra quem não sabe e não viu, dois dos meus artistas favoritelos fizeram um meet the artist. Segue as ibagens e seus perfis visitem se quiserem e se possivel. E vamo querer comission galera u.u

1 15

"ya dejate querer we"
Todoroki y Midoriya
Dibujo que hice por encargo https://t.co/kr4mjdgNup

0 0

Gracias amor por quererme asii yo también te adoro muchote 😘😘😘

1 0

Aunque llega un poco tarde, os presento a Valentina. Si algo sabe ella es que hay que quererse mucho y cuidar de uno mismo, y es que con los años ha aprendido que todos somos preciosos a nuestra forma y merecemos mucho amor.

5 8

Ya me leí el nuevo capítulo 😍 Senpai sigue mostrándole amor a Morinaga sin darse cuenta 😂 básicamente cuando por fin se confiese capaz lo hace sin querer. Espero les guste <3

205 636

Me uno a ! Gracias a este hobby aprendí a coser, a esculpir, a gestionar mejor el estres .... xD Me ha permitido conocer gente increíble, me ayuda a aceptarme un poquito y a querer seguir mejorando en muchos aspectos de mi vida 💪

33 96

Desenho mais sem querer que eu já fiz, e mano, to chocada com o resultado, e muito orgulhosa tbm *u*

52 204

AAAHHHH AME TANTO ESTO, AUNQUE AYA DURADO TANN POCO.. LOS DOS SE PREOCUPAN POR EL OTRO , PERO NINGUNO DE LOS DOS LO ACEPTA AJSASAKDAD 💕💕💕ESO ES QUERERSE DE VERDAD >:V(?

42 191

Gente, estou fazendo um sorteio no Instagram de duas artes em tamanho A5, os ganhadores podem escolher o que elas vão querer nas artes (retrato, fanart, oc's, enfim), é só entrar nesse link, seguir as regras e boa sorte! https://t.co/q2sJyyuxoG

0 2

Me puse a dibujar mi infancia (?)
Ahr.
Bueno esto surgió mientras viajaba a Brasil.
Mi mamá mencionó a Johnny Bravo y una anécdota.
Lo que me llevó a querer dibujarlos.
Además quería probar las tonalidades.
¿Ustedes cual prefieren la clara o la q tiene colores mas fuertes?

15 13

Van dos, van a querer uno de su signo o no?... me está agradando hacer esta serie de signos zodiacales cósmicos.

0 0