画質 高画質

Gente gente, muito obrigado pelos 200 seguidores amo vocês 🥺 Muito obrigado por me apoiarem de verdade, sou novo nesse meio Vtuber e posso dizer que a comunidade é incrível e eu me apaixono por todo mundo que conheço 💕💕

2 10

Nada cuesta, ¿verdad? Espero que mis pocos seguidores japoneses vean esto.

🛐

4 10

Gracias por los 100 Seguidores nwn

2 5

Ya 90 seguidores muchas gashias uwu se los quiere mucho💗💘 (el traje es uno de los bocetos de miss heed que me gusto mucho)

2 14

E chegamos a marca dos 1.700 seguidores no nosso canal do Youtube! Agradecer todo mundo que já acompanha nossos programas em formato de vídeo e convidar quem não segue para seguir, ou mesmo, chamar os amigos a conhecer.

➡️Acesse https://t.co/EX3Pq69jd6

6 71

° Hoy hace un año dibujaba algo para celebrar un día especial para dos stremers que admiro

Por una parte llegaba al Millón de seguidores y hacia su FR y festejaba su cumpleaños hoy vuelvo a felicitarlos °

10 38

¿Según tu número de seguidores qué Pokémon tendrias?

No esta mal👌 https://t.co/GRxkXsna3A

0 4

nao sei oq eu esperava postando minha arte num tweet de um famoso, mas vamo la.
eu posto majoritariamente em ingles. sim eu desenho. nao é tao comum eu postar aqui, mas sendo q eu tenho seguidores agora vou tentar ser mais ativo.

0 4

Holi se que tengo muchísimos mutis nuevos y vengo a hacer spam ñam
Hago directos en twitch y me haría mucha ilusión llegar a los 500 seguidores https://t.co/2ueINs7JGT 🐸💜
Yyyyy tengo postulaciones abiertas para ser mod de twitch en mi ds https://t.co/hYHvJyjhub

36 42

Oww thanks to all for +800 followers 🥺🥺 i love you all 💖

Soon I will bring you more content for you to enjoy 🌸💜
-
-
Aww gracias a todos por los +800 seguidores 🥺🥺 los amo a todos 💖

Pronto les traere mas contenido para que disfruten 🌸💜

Art by Shuaneyvore on TG

3 21

¿Según tu número de seguidores qué Pokémon tendrías?

Bueno, al menos es ultima evolucion https://t.co/1sEXOXLX6T

0 2

- Me ayudan a llegar a un 1k de seguidores 🥺💖??
-hago fanarts de distintos fandoms, les dejo mi arte para que vean que no se van a arrepentir de seguirme, soy muy activa en twitter , y además cumplirían mi deseo hbyjuikiuh 💖

- ✨💛

61 320

💗Nuevo dibujo💗
Muchas gracias por los 600 seguidores, los quiero mucho 💞💖

Thank you so much for 600 followers, i love you 💞💖

9 64

Va una de las propuestas por los seguidores.
Lopunny, con el desafío extra de hacer el dibujo sin referencias ya que es un pokémon que usé mucho en quinta y sexta generación.

12 45

¡Sorteo de ilustración!
Hoy se celebra el haber llegado a los +50 de seguidores con un sorteo, el ganador se lleva un avatar hecho por mí ^^
Pasos:
1. Like y RT
2. Seguirme
3. Comentar este post con "yo participo"

El plazo termina el 30/11/2021

7 7

Comienza la cuenta regresiva para los 1500 seguidores. Ya saben que prometi un sorteo de dibujo al llegar =D

4 49

INFO| O Twitter oficial do anime soltou esses icons em comemoração por ter atingindo muitos seguidores. ✨🕵️

Via: @/spyfamily_anime

79 504

Gracias gente por apoyar ya casi solos 60 seguidores hací que les traigo un dibujo de el Fizzarolli


4 35