画質 高画質

Realmente ha sido difícil, pero al fin he logrado terminar el guión de la última parte de Wendy. Estuve esperando a terminarlo para compartir esta ilustración por aquí ya que es por donde más conexión tengo con faneo, lugar en donde mi historia ha estado teniendo mayor alcance.

3 9

Hola, soy Mina, una ilustradora freelance de Madrid.

Me encanta dibujar OC's y poder compartir sus historias con la gente aunque también adoro el fanart porque soy muy fangirl👉👈❤️

0 2

ABRO HILO
Hace dos años empecé a dibujar Pokemon como si fuesen robots. Hoy me apetece compartirlo por aquí.

El primero fue Charmander, con cola lanzallamas

4 9

Feliz cumpleaños a esta pinche desgraciada que me tocó compartir la misma sangre pinche weona culera epaaaaa a comer pastel aweboooo

happy birthdayyyyyyyyy yaaaaay

2 9

🐸ASVE? - XTRA 5‼️

Hoy tenemos un especial de Ranavidad, en el que vamos a compartir nuestras opiniones sobre Amphibia / Anfibilandia, y además tendremos... ¿una aventura?

¡Acudid EN DIRECTO al programa más (sur)realista que hemos hecho nunca!

https://t.co/kyHpoDTWAF

5 4

Todos los que se rehúsan aceptar la existencia de Ofiuco es porque, primero, tienen mal gusto, y segundo, no conocen a Odysseus y a Shaina. Imagínate no querer compartir constelación y ahora signo con ellos.

21 139

Hace como un mes hice este dibujo del "I always cum back" (Springtrap) y lo quería compartir aquí. Y tal.

4 25

Holaa a todos :)!
Quería compartir este bello dibujo de parte de
Una comission que le quedo preciosa y necesitaba que la vieran!

Sii soy yo como Enid AUUUUUU✨
_
_

3 14

Muchas gracias por pasar esta tarde de cumpleaños a mi lado! Ha sido maravilloso poder compartir este dia con ustedes y espero que mas años sean así 💗

Sois geniales ✨

🎨:

6 43

HOLA HOLA✨ Vengo a compartir este art-trade que hice con una artista muy bacán
Y vayan a su Instagram del mismo name, allá está todo si que si
(Pd: no sabía que tenias Twitter JSJSJSJS) https://t.co/GhEJhk88TP

1 2

Buenas amigos!, en el día de hoy les vengo a compartir mi parte de un art-trade con mi pana Ramsed Dibujos.
Puedo decir con mucha seguridad, que él es una de las pocas personas que me apoyo o hizo collabs o art-trades cuando apenas empece a dibujar.

Espero que te guste el dibujo

1 11

Ella lee mentes.

el intercepta ondas y tiene visiones.

(Ambos pueden compartir pensamientos también)

Y los custodia un gato táctico de combate

6 46

¡Qué buen fanzine os traigo hoy!

FOTOGRAMAS DEL ZINE

Una recopilación de más de 13 mini críticas a películas acompañadas por su propia ilustración.

Ayudadnos a compartir el proyecto y si os interesa AÚN MÁS podéis contactar conmigo para que os envie una copia.

Precio: 10€

1 1

Bueno, voy a compartiros el segundo capítulo del cómic por aquí, para los que no lo hayan leído todavía o no tengan Faneo.
Disfrutadlo 😄😄😄.
(Parte 1/5):

24 36

Nse si has leído los términos de A3! (?) Un día lo leí y ponía k "Sean considerados con los spoilers"
Ej: no compartir CGs ni screenshots de los eventos actuales, si bien esta carta ya la publicaron, lo k publicaron fue el bloom, está ↓ así q el unbloom tendría q estar marcado

0 0

QUE WN QUE SOY
Olvide compartir este dibujo por aca sksksk
Para ese rolsito de mati secuestrado habia dibujado a Matias ahogado, ademas de que me sirvio para practicar un poco el efecto debajo del agua aunque fuese sencillo por ahora¿

1 7

Bluey esta ganando más popularidad que nunca y ahora con los adultos , por eso vuelvo a compartir un dibujo que hice el año pasado de mi OC de Bluey con mi títere de Black Hat 💖💖💖

3 60

Para esta gente, la mayor representación del Medio Oriente es una tipa con un pañuelo en la cabeza.

Ni siquiera les importa si una región tan oprimida llega a compartir personalmente una fracción de su cultura (La serie hasta se ve bien) https://t.co/16nQjFq9Ww

2 10

Weno gente bonita, ahora estarán cerrado los comentarios, en lo q hago sus bellos oc’s, ya más adelante lo volveré ha abrir de nuevo, muchas gracias por compartirme sus oc’s y apoyo uWu <3💞💙🫂🌸🌸💗💗🫂💙

14 47