TVアニメ『FAIRY TAIL』×「CURRO*STAR」

コラボ期間残り【1週間】
ご好評頂いております、TVアニメ『FAIRY TAIL』とのコラボも残り1週間となりました!

オリジナルメニュー、グッズも絶賛販売中です!
皆様のご来店をお待ちしております。

16 67

Último día de vacaciones y último dibujo hasta no se cuándo. Mañana vuelvo al curro y me quita todo el tiempo que le he podido dedicar a la ilustración éstas 2 semanas.
Así que espero que os guste! Kongiku de Muramasa Demon Blade!.

0 7

Podemos decir lo que queramos de que yamamuro es repetitivo etc etc pero no sabéis el mérito y el curro que tiene hacer la pose del kamehameha y hacer unas buenas manos en esta pose, enserio, es muy difícil (lo digo porque lo estoy haciendo y lo que me está costando no es normal)

15 49

Jajajaja
Gracias
Un detallito por ese curro tan bueno que haceis en los vídeos de La Poción Roja

0 0

Publicamos nueva entrevista: turno de cofundador de Arcadia y programador de los juegos King Leonard, Arkos, Curro Jiménez, El Poder Oscuro, Carlos Sainz y Satán. Via https://t.co/2wkvyR8avQ

58 96

Bueeeno pues esto ya se acaba. Ha empezado septiembre y toca volver al curro. Pero no pasa nada, pronto llegan las vacaciones de Navidad.... (Dijeron ellos intentando autoconvencerse) Aquí va unos sketches a color para recordar esos días de verano 🌞

0 4

Adiós verano. Adiós curro.

Si sólo creamos empleos estacionales y mal pagados la Seguridad Social se nos irá a la mierda.

Publicado en

751 1027

Ha sido un día muy guay por muchos motivos pero no falto de stress y de curro a muerte. VAYA TEMPORADA NOS ESPERA!

7 24

He encontrado un pincel específico para hacer nubes. Es infinitamente más sencillo que como las hice la última vez, pero como que me gustaba la textura esponjosa que quedaba al trabajar con varios pinceles. ¿Opiniones? (Noche = nuevo pincel; día= curro con pinceles random)

0 5

Llego como muy tarde pero me apetecía hacer el de , así que aquí tenéis su divertido OC medio abocetado medio bien :D


7 50

Diseñando en el curro señoras que podrían partir las piernas a los que piensan que en Battlefield no pintan nada 😆

4 22

Lo único que me curro son las caritas, de lo demás no vale la pena un close up xd

0 3

Tranquilos, ¡ ES UN COMPI DEL CURRO !

31 76