画質 高画質

No me gusta como están manejando algunos eventos. Esto por ejemplo. Preparamos el campamento el día 10 de un bucle y ahora, el día 9 del siguiente bucle, es que va a ocurrir ese evento. Como? si en ese bucle nunca lo preparamos!

Hay bastantes momentos así.

0 3

Meeh, de todas las escenas "importantes" de momento esta es la peor. Fijensé que yo no soy hater de Sakura ni nada pero fue larguísima la escena, casi todo el tiempo hablando del club de arquería y solo para hacernos ver que Sakura puede vivir sin Shirou, que está bien, pero ya

0 2

UFFF estas cosas me encantan de Fate, el como se retroalimentan sus obras. Ya sabía del poder de este NP por FGO por lo que verlo aquí me ha molado muchísimo!

1 4

No hay mucho del duo dinamico conocido como The Team AA y por eso me alegra verla ahi a Amalia 🤍❤️ junto con Amanda 🖤💛 aunque se nota que ella heredo mas personalidad del padre 🤭

Gracias Oswy 🫂 fue un lindo gesto tuyo pues hacia rato no veia la version de ella en tu AU 🥰

3 9

Vale, voy a hablar del capítulo porque era de los que más estaba esperando y tengo cosas que decir.

Primero lo que me gustó: Obviamente el capítulo entero me parece que está bien! As always, pero quiero resaltar a Jinshi!!! y no porque sea él, sino por su seiyuu, Takeo Ōtsuka.… https://t.co/oUDDYnuzSy

1 10

Otra escena más de Illya demostrando ser la más madura y comprensiva del elenco 🛐

Me enfada que no haya vuelto a aparecer esta Illya en ningún otro lado, la de Kaleid la acabó opacando. Ojalá un pseudo servant de ella (Uno donde sea más ella misma. Sitonai la veo muy distinta.)

0 5

Y ella es la más cuerda del elenco

0 3

primera semana del especial de "citas"
están listos para la siguiente semana?

37 206

Aun me falta por entender del todo el contexto de qué está pasando. Pero así de base no me gusta nada que Rin y Sakura sean Edelfelts en este bucle. No veo absolutamente ninguna razón para que ellas fueran de esa familia en ninguna linea temporal tbh. lo siento muy por que sí.

0 4

24. Ruins Seeker

Me ha acabado gustando! La jugabilidad es bien entretenida, hasta el punto de que podría haber funcionado como juego rogue-like por completo. Y las protas me acabaron catendo muy bien, no vi venir le plot twist del final y me gustó mucho como cerró.

0 2

Día 3-
7 AÑOS DEL MEJOR (Y DURADERO) MATRIMONIO QUE HAN TENIDO ESTOS DOS PIPIPI
FELIZ ANIVERSARIO 😭🥂
.
.

47 754



En una de las novelas, Denki menciona haber ido a la casa de Iwabee, y que su cuarto estaba lleno de mercancía del Séptimo 🤭❤

11 160

Yanagi y yo somos amigas 💅💕.
🇯🇵 Él me cuenta chismes del parque de diversiones~.

0 22

A partir el mismo día de hoy comenzaré a compartir un mini especial del amor y la amistad !
La temática es "Una cita con tu waifu"
Nuevamente este mini especial es traído a ustedes gracias a Khaos y rodlo
Espero les guste !

28 163

Para comenzar el año del Dragón voy a compartir a mis 4 Digimon dragónes favoritos.

Amo los dragones malvados y también los dragones chikitos >:000

https://t.co/EgA2KLifG4

12 57

【映画鑑賞記録】
『フィスト・オブ・ザ・コンドル』    
 シネマート新宿

【Movie Appreciation Record】
" Fist of the condor / El Puño del Cóndor "

7 29

Gohan miope soy yo intentando leer el menu del KFC XD

0 7

Hana Yomeguri haciendo cosplay de Hiiragi Utena del anime Mahou Shoujo ni Akogarete

Una petición del hombre sin rostro

106 708

Cambie varias cosas pero es la versión final del dibujo de hace unos meses.

593 2072

se me habia ocurrido con lo del abrazo pero tenia cosas pendientes.

68 341