画質 高画質

Mi entrada para el concurso de por parte de &

En tipo splash art!!! <3 bastante emocionante haberlo hecho así. Más detalles en el siguiente tweet :)

4 6

No se si sere el unico al que le parece desagradable este tipo de colores como si le subieran la barra de brillo al maximo en algunos animes, je y ni hablar de no game no life esa wea te deja ciego.

0 3

Yo hace un mes salí de casa literalmente vestida así y un tipo en auto se paró mientras cruzaba por el paso de Zebra a decirme el piropo más asqueroso del mundo.

No iba provocativa en absoluto, los enfermos mentales solo piensan que tienen el derecho de decir guarradas porque si

0 0

adoro editar steven pq me deparo com cenas desse tipo

8 116

Yo me centro en la ilustración para cómic y rol y esto es algo de lo que puedo hacer. Mis precios dependen del tipo de trabajo, pero así a ojo, sin saber los detalles que necesitas, mínimo 25 € la portada y 15 € el diseño de cada personaje (Aunque depende de la complejidad).

1 15

Me he quedado atascdo, ahora no se que tipo de sombreado hacerle AYUDA 😩

0 1

Eu acordei e tinha esqueci do teste de alcance, quando acordei fiquei tipo, porque tão me mandando ponto! kkkk mds eu tenho burro

2 12

Oi... sou Artuts
Faço uns desenho (design de personagem é meu tipo favorito)
Tento ganhar dinheiro com isso mas tá difícil

0 0

W.I.P Dibujos que nunca salen a la luz v: este tipo de dibujos nunca los publico, solo pongo recortes de una parte y hasta ahi xDD el unico que he subido aqui ha sido el de mi oc Ayla con su traje de hamburguesa
I'm not going to post this drawing uwu ✨✨💖 (ame la cara)

3 23

Mi tipo de carta favorita es cuando tiene fresas, por qué representa mi trauma por intoxicación a fresas y aún así las amo

1 6


Este tipo de cosas me hacen pensar
Que ciertos robot master funcionaron como inspiracion para hacer algunos maverick

Este es un ejemplo

0 10

Banda créanme 🎭🎭🎭,
Yo me dije: naaaah si la hago en un día y medio
No! Una sinopsis tipo storyboard no se hace en un día y medio, pero le avance xD
Esta semana estará listo 🛐🛐🛐

2 10

Hoy para white day hice una Merun tipo Undertale, muchas gracias Merun por los chocolates en San Valentín🍫❤

No soy el mejor editando pero lo hice con amor para 🍀🍓❤


19 66

qué les parece un collab just chatting/arte en aggie, en VC HOY?

tipo a las 21hs ARG, literalmente cualquiera está invitado, pero voy a priorizar a los que conozco~

díganme si les gustaría participar, no tienen que saber dibujar, mi objetivo solo es es charlar (。•́‿ •̀。)

5 77

¿Les gustaría ver en stream cómo hacemos este tipo de ojos? 👀✨🎨

0 6

Es del tipo de cosa que no se como explicar y en mi experiencia la mejor forma de aprender es viendo AAA,

La piel en la mayoria de los casos no tiene tanta complicación, colores solidos bastan. https://t.co/iM7OyA7Ozi

2 15

No sentís como un gustirrinico tipo ASMR cuando hacéis esto a los matones de la saga Arkham? 😌😌😌.
Segundo dibujo con tableta! Estamos practicando a tope ☺☺☺🙌🙌🙌

18 34

Assisti e li todo o mangá de "Tomo-chan is a girl" e recomendo! hahahahha é bem romancinho de boaas, tem umas coisas meio too much (tipo peitões), mas senti que é pra fortalecer a ideia de autenticidade da personagem principal. Então vou passar pano só dessa vez hahahah

0 1

Hola , Feliz cumple, que tengas un gran y cool cumpleaños, eres un tipo genial, toma, te Dejo 2 dibujos de tu Ariana Grande con sus 2 skins 👍

7 32