//=time() ?>
X amigos : No puedes enamorarte de un personaje por mucho tiempo ..
Yo : enamorada de Ayato desde hace 12 años y aun sigue siendo mi personaje favorito número 1 ❤️✨️
Que nadie les diga que no se puede querer o gustar un personaje por baste tiempo ..!
Aviso desde ya, yo voy a seguir shippeando #Sahonny 🙏 Idc about last episode 🤭✨
#marionetta
Yo viendo a taiga :
Que hombre tan salvaje y tan luchon
Eso me prende ❤️🔥🫦❤️🔥...
🎄·[03]· ¡Yo también tengo de esos! // I have those too!
#dinamica_de_invierno
#calendario_de_adviento
Yo I have prints on INPRNT! 20% today if you want some of my art on your walls
https://t.co/24rirdXOqU
Yo me imagino que ayato es de los que te dicen
" Irala despídete bien " xD jaja