FELIZ NAVIDAD!
Disfruten y usen este dia como excusa para olvidarse de todos los problemas, al menos por hoy OwO como dicen: "Si la vida te da la espalda, dale una patada en el trasero para que te haga caso" XD

3 7

La siempre ha sido una buena excusa para componer una escena, estudiar anatomía, luz y color. Tánatos e Hipnos -la muerte y el sueño- cargando con el cuerpo de Sarpedón, muerto en Troya, para llevarlo de vuelta a su tierra, Licia.

3 6

Aquí esta mi dibujo uwu sin necesidad de calcar ni menos copiarla, todo simple fue ver la referencia de la chica 💁‍♀️ así que deje de dar puras excusas y tratarse ofender a los artistas gracias 🙂 😊

3 37

Pa mí que el MV fue excusa de seguir mostrando a estos 6 xD

Yo esperaré el de Kodai y Juri, hasta me hubiera saltado esta canción

1 58

También fue una excusa para volver a dibujar a Nuray y Elin, me encantó cómo me quedaron en cuerpo completo <3
Ahora sí, a hacer un par de dibujos navideños. https://t.co/Msv7OqveZB

2 5

Los 4 titanes de para 2022.

🦑 Splatoon 3
🦅 Pokémon Arceus
⚔️ Secuela Zelda Botw
🐇 Secuela Mario+Rabbids

Saldrán más juegos, pero sólo con estos ya será un buen año y tremenda excusa para comprarla.

Sin olvidar... Bayonetta 3🌙

9 34

Otro año más, vuelve la excusa para regalar este Grogu versión navideña 🎅

¿Quieres uno? Escríbeme un mensaje 😁

5 52

Tiny Piña y Jota! uwu

esta es una excusa para que el cabeza de caja me quiera B(

0 24

Encontré una referencia bonita y salió un Far con el flequillo bajo (como excusa salió de la ducha 👀)

También es muy sigiloso, dejando a Wil sorprendido por varias razones ^^

15 79

✨Dtiys🇨🇱x🇵🇪💕✨
De porque hago esto porque si xd

contexto:Chile le invitó a Perú a una cita pero para que no ponga sus excusas de no querer ir le dijo que sí lo podría ayudar a entender unos papeles que le dio ONU para la siguiente reunión que tendrán,

1 22

Yo estaba inactivo, tengo esa excusa

0 2

que onda, si de nuevo regrese, otra vez tengo excusas? si, escuela, problemas emocionales y otras cosas, la verdad, lo siento por estar tan inactiva, una disculpa a las 5 personas que aun me siguen, y una disculpa para mis amigos, owmander, blas y miles <3

1 1

No hay excusa, está mal y punto. En fin Camilo Madrigal mi flaco💖✨

1 17

A pedido de mis sobrinos, este fin de semana se armaron los arboles de navidad, por lo que este año si tengo excusa para ponerme el gorrito rojo... :D

0 0

Gracias a tuve una excusa para hacerle a un dúo que simplemente me encanta 🥴💖👑

8 70

AU JUMEVEN, MYSTIC MESSENGER !

Donde Seven aparece en el penthouse de Jumin con la excusa de ver a Elizabeth III bastante seguido.

12 32

Bueno,,, a mucha gente le habia gustado el dibujo en tradicionalmente so,, tuve una excusa para hacerlo digital

0 2

camilo tkm
no se dibujar rulos,se nota? SDHJD
pero hey,ahora tengo una excusa para practicarlo

6 36

Thanks for the tag!
Don't worry, this is just one of my first drawings in digital, I was about 8-9 years old, so... excusable :D

~2012-2021

Tagging:



https://t.co/01NUteRG8q

1 42

Me tortura la idea de que tengo como 4 escritos sin publicar y no me animo, x esa no pequeñita inseguridad 🙄 me lleva la pelona!! El bloqueo de escritor es mera excusa 😅😅😅😅

0 2