//=time() ?>
@happycherimoya Es tan bonito los tipos de pelo que trae? Y los gorros 🥺
El trabajo de @inoxdesign con "Trepanation" no cesa y sigue trabajando en los personajes del juego. Vosotros que opináis? con gorro o sin gorro? 👒
#juegosdemesa #boardgames #WIP
Pequeño cómic por qué ya se hacerca #Halloween y pues quería hacer algo.
Nota: Tuve un problema con la paleta de colores de Midna, por eso su gorro y mangas cambiaron de color 🍞.
Dibujito que hice para halloween!💜
Los ojos no me gustaron del todo por el tamaño ;3; pero en otros aspectos me gusta uwu
(las orejas se suponen que eran parte del gorro pero terminó viéndose feo y nu lo pude cambiar, así que haré un mini dibujo solo para mejorar eso ;3;)
Qué tranquilita y feliz está NIssa con su gorro del Aprendiz de Brujo @podcastprendiz
Está claro que lo único que necesitaba para relajarse después de Zendikar era escuchar un buen podcast.
Perdón se mucho que hace tiempo que no subo algo
Pero hice esto hace unos momentos y me gusta como quedo el resultado
Soy feliz con un gorro de hierro de minecraft hehehhe
Dibujó echo en el celular
Pensando en retomar mi costumbre de usar gorros de cocinero y usarlo como parte de mi imagen de marca ... “Cocino bits”
Supongamos que se le olvido el gorro jajaja, un Lulú feliz, vida feliz, o no?, @SecondLuluAnon y @Yukine71023831 .
La primera skin que usé y el dominik www
No había gorro ruso 😭👊 https://t.co/W7664xHkrK
Miren a todos con el gorro de Finn
Miren a todos con el gorro de Finn
Todos tienen el gorro de Finn
Con el gorro de Finn se van a divertir
No sabía si hacer a México con o sim gorro XD
.
.
.
.
#drawing #art #traditionalart #digitalart #countryhumans #CountryHumans #countryhumansusa #countryhumansart #countryhumansmexico #country #artists
Ojo que ya van 3 códigos de Pikachu con gorro de Ash para Pokémon Sword & Shield (via Regalo Misterioso!)
- Original Cap: P1KACHUGET
- Partner Cap: 1CH00SEY0U
- Hoenn Cap: P1KAADVANCE
Recuerdan que hice mi among sona??
Pos por que no hacerla aca,F por que no tiene el gorro de soldadito uwu https://t.co/qLBSQpwCEc
Ha pasado mucho tiempo desde que dibuje, asi que decidí empezar con Venerú. El diseño de los personajes es de @Poki_Papillon.
SI se que Perú es más alto de lo que debería.
SI Venezuela no tiene su gorro.
SI quiero empanadas- espera eso no.
#CHSerie #Venerú
Por fin me he atrevido a hacer a Naru en versión chibi! 😚 No os podéis imaginar la de referencias que he tenido que buscar, sobretodo para el gorro que ha sido un drama 😅
#pixelart #pixelcharacter #originalcharacter #oc #pyxeledit
Una segunda versión con mejor Gorro, agradezco a un Men por la sugerencia del Gorro https://t.co/ZJWJl5KtQn