Es tan bonito los tipos de pelo que trae? Y los gorros 🥺

0 1

El trabajo de con "Trepanation" no cesa y sigue trabajando en los personajes del juego. Vosotros que opináis? con gorro o sin gorro? 👒

2 19

Pequeño cómic por qué ya se hacerca y pues quería hacer algo.

Nota: Tuve un problema con la paleta de colores de Midna, por eso su gorro y mangas cambiaron de color 🍞.

0 0

Dibujito que hice para halloween!💜

Los ojos no me gustaron del todo por el tamaño ;3; pero en otros aspectos me gusta uwu

(las orejas se suponen que eran parte del gorro pero terminó viéndose feo y nu lo pude cambiar, así que haré un mini dibujo solo para mejorar eso ;3;)

2 12

Qué tranquilita y feliz está NIssa con su gorro del Aprendiz de Brujo

Está claro que lo único que necesitaba para relajarse después de Zendikar era escuchar un buen podcast.

2 4

Perdón se mucho que hace tiempo que no subo algo
Pero hice esto hace unos momentos y me gusta como quedo el resultado
Soy feliz con un gorro de hierro de minecraft hehehhe
Dibujó echo en el celular

8 40

Pensando en retomar mi costumbre de usar gorros de cocinero y usarlo como parte de mi imagen de marca ... “Cocino bits”

0 1

Supongamos que se le olvido el gorro jajaja, un Lulú feliz, vida feliz, o no?, y .

6 12

La primera skin que usé y el dominik www
No había gorro ruso 😭👊 https://t.co/W7664xHkrK

1 2

Penny sin gorro 😱

👥 Vía Reddit u/riochann5230

7 78

Miren a todos con el gorro de Finn
Miren a todos con el gorro de Finn
Todos tienen el gorro de Finn
Con el gorro de Finn se van a divertir

21 102

Vayan por su rata con gorro 💚✨

11 50

Ojo que ya van 3 códigos de Pikachu con gorro de Ash para Pokémon Sword & Shield (via Regalo Misterioso!)

- Original Cap: P1KACHUGET

- Partner Cap: 1CH00SEY0U

- Hoenn Cap: P1KAADVANCE

0 1

Recuerdan que hice mi among sona??

Pos por que no hacerla aca,F por que no tiene el gorro de soldadito uwu https://t.co/qLBSQpwCEc

1 24

Me parece fatal que no lleve mi gorro de Sheriff

0 4

Yo estaba en cámaras~ 🦊

Aunque no había el gorro de policía. QwQ
💖💜💙💚🧡💛🦊

6 45

Ha pasado mucho tiempo desde que dibuje, asi que decidí empezar con Venerú. El diseño de los personajes es de .
SI se que Perú es más alto de lo que debería.
SI Venezuela no tiene su gorro.
SI quiero empanadas- espera eso no.

2 15

Por fin me he atrevido a hacer a Naru en versión chibi! 😚 No os podéis imaginar la de referencias que he tenido que buscar, sobretodo para el gorro que ha sido un drama 😅

1 9

Una segunda versión con mejor Gorro, agradezco a un Men por la sugerencia del Gorro https://t.co/ZJWJl5KtQn

0 1