画質 高画質

Em virtude de viagem ao Canadá/Nova Iorque, ficaremos sem fazer lives na Twitch por um tempo. Voltaremos assim que possível, em outubro! ✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️

1 22

recordando lo del otro dia.... ese mismo dia hize un "dibujo de 3 minutos" e hize a beast,porque las pocas veces que colorié a beast...fue por ver a tohka XD

4 28

OK! VAMOS A HABLAR!
En primera, Sherry tiene 3 hijos y uno de ellos está medio sad. Acto seguido Sherry dice "Ustedes dos siempre dan lo mejor de sí" DOS?
Espero que eso sea porque fueron ellos los que llegaron a decir cosas sobresalientes y no porque Sherry tenga un problema… https://t.co/HQ18WU9urc

0 4

Henya com camiseta Vshojo coffee shop e franka pra cima... porque eu fui postar ela no Instagram também

0 3

Emotional support

algo rapidito porque ando con mucho trabajo😭

806 5424

Ojala haya continuación del dialogo porque esta bien bonito 🥺
.
.
https://t.co/czM3nWRzLe

119 2131

Alt...
Si se preguntan del porque en español el post, es porque no encontré alguna frase buena en inglish

11 62

Pero que hijodeputa, can't you just stay still for a second? You don't even know if what they found may be risky for the civilians, you fxcking ardido, solo porque no te dejaron entrar a ver?

1 12

Me digné a terminar esto porque no había cap hoy. Llevaba semanas en los borradores dkkdkd
En fin, tetas✨💞

21 97

Tengo este doujinshi boceteado y terminado desde 2021 y ahora es que lo haré en limpio, porque me daba flojerita xD
Estaba pensando subirlo poco a poco, porque son 45 páginas, pero creo que perdería sentido subirlo así, o quizás se sienta cortado... no sé

22 111

Mao es como un perrito con Nanoka💖

Entró y el hombre ahora sí queriendo ir con ella a trabajar.
Porque si nos damos cuenta, realmente ella no hizo nada en ese caso, pero él quería que lo acompañara. Le encanta tenerla cerca 😻

3 17

Basado en esta pose que encontré en pinterest 💖

También he de decir que para ella usé otra referencia, pero la borre de photoshop y olvidé guardarla :') si la consigo la adjunto, porque estaba bien buena, tenía varias poses

0 2

Noooo porque me recuerda a esta imagen ajdhsjakjd

0 3

En conmemoración al cumpleaños de mi amiga Kim (tarde pero seguro)✨❤️
Wow, también este es mi 2do dibu del 2023! Y estoy muy feliz de que sea en honor a una persona super especial para mí.
En fin, ¡KiriAsu! porque nunca es suficiente de los bebus❤️🖤👑✨

37 246

ya quedaron los llaveritos para entregar en la OOPS! si alguien más quiere uno y es de Mty esta es su última oportunidad porque voy a llevar muy pokitos u_u

119 1220

¿Recuerdan que antes teorizábamos que Renji podía ser la competencia de Mao para Nanoka, pero que desistimos porque no vimos interés? weeeh uno de los significados del nombre Renji es ¨segundo amor¨ o ¨segundo romance¨ xD
Lo tomaré como una señal para volver a esperar xD

3 10

Vale en resumen, Dororo reverse.
Dororo se entera que quien mató a sus padres era realmente Hyakki, pero su mente estaba un poco perdida y por ello no lo recordaba.
Se concluye que Roro es ella aunque haya mil clones, porque su mente es la misma, aunque no tenga recuerdos de su… https://t.co/3q4hSlgH7K

1 7

Dibujitos de Navia porque ya quiero verla en el juego (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)💕✨🌼

116 794

Adivinen quien tuvo una crisis existencial de artista(?) estos últimos días y por eso se dió una pausa??? ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ

XD Bocetito porque me estoy emocionando mucho con Kafka últimamente 🤧💜💜

157 1215