//=time() ?>
Em virtude de viagem ao Canadá/Nova Iorque, ficaremos sem fazer lives na Twitch por um tempo. Voltaremos assim que possível, em outubro! ✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️
recordando lo del otro dia.... ese mismo dia hize un "dibujo de 3 minutos" e hize a beast,porque las pocas veces que colorié a beast...fue por ver a tohka XD
#date_a_live
OK! VAMOS A HABLAR!
En primera, Sherry tiene 3 hijos y uno de ellos está medio sad. Acto seguido Sherry dice "Ustedes dos siempre dan lo mejor de sí" DOS?
Espero que eso sea porque fueron ellos los que llegaron a decir cosas sobresalientes y no porque Sherry tenga un problema… https://t.co/HQ18WU9urc
@Vaniluxy Henya com camiseta Vshojo coffee shop e franka pra cima... porque eu fui postar ela no Instagram também
Emotional support #guapoduo
algo rapidito porque ando con mucho trabajo😭
Ojala haya continuación del dialogo porque esta bien bonito 🥺
.
.
#Wigetta https://t.co/czM3nWRzLe
Alt...
Si se preguntan del porque en español el post, es porque no encontré alguna frase buena en inglish
Pero que hijodeputa, can't you just stay still for a second? You don't even know if what they found may be risky for the civilians, you fxcking ardido, solo porque no te dejaron entrar a ver?
Me digné a terminar esto porque no había cap hoy. Llevaba semanas en los borradores dkkdkd
En fin, tetas✨💞
ya quedaron los llaveritos para entregar en la OOPS! si alguien más quiere uno y es de Mty esta es su última oportunidad porque voy a llevar muy pokitos u_u #luckity
Vale en resumen, Dororo reverse.
Dororo se entera que quien mató a sus padres era realmente Hyakki, pero su mente estaba un poco perdida y por ello no lo recordaba.
Se concluye que Roro es ella aunque haya mil clones, porque su mente es la misma, aunque no tenga recuerdos de su… https://t.co/3q4hSlgH7K
Dibujitos de Navia porque ya quiero verla en el juego ( ꈍᴗꈍ)💕✨🌼
#Navia #GenshinImpact #Fontaine #原神
Adivinen quien tuvo una crisis existencial de artista(?) estos últimos días y por eso se dió una pausa??? ಡ ͜ ʖ ಡ
XD Bocetito porque me estoy emocionando mucho con Kafka últimamente 🤧💜💜
#HonkaiStarRail #kafstel #stelle #kafka
La extrañaron? porque yo si 🍗
#TheLoudHouse #LoudHouse #TLH #LincolnLoud