//=time() ?>
He querido empezar por Stella con la ronda de #SixFanarts espero que os guste #stella #winxclub #digitalart #magic #cute
eu achei um arquivo de desenho antigo e eu n tenho IDEIA de quem eu desenhei aqui... mas olha esse querido... ele ta com medo
Feliz cumpleaños @angels_kity 🌹🎊🎉🎊🎉🎊🎉.. espero que la pases bien en este día con tus seres queridos y amados 💖 y deseo que todos tus sueños se cumplan ✨ para que siempre seas feliz y brilles de alegría! 🤟 Feliz cumpleaños Kity! 🎉🎊 Te quiero mucho! 🌹💖🌹
Aprovechando que estoy de vacaciones oficialmente, creo que es un buen momento para disfrutar de los últimos nuevos comics y dibujos que han ido saliendo~ ♥
Muchísimas gracias a nuestro querido pachonsillo @ToonFatty por este precioso gif de Ludmile para el grupo de discord~ ♥
dia do quadrinho nacional hoje então volto aqui pra compartilhar com vocês um dos meus trabalhos mais queridos: JUSTIÇA DAS SOMBRAS
eu tenho um parte aqui, vou deixar no comentário abaixo, mas você pode ler tudinho lá no meu IG (📷: https://t.co/CMIJB8FeiR)
☺️💜
Eu não tenho desenhos favoritos, mas esses aqui são bem queridinhos :]
Não sem quem marcar, ent vou marcar alguns queridos e queridas
@Kyokasul
@ambiguoushybrid
@Korawiin_
@oliver_atens https://t.co/ijcUL1LjiO
Por que lleva conmigo desde el inicio y siempre esta ahi para mi 💙 mi querido mod @/BlueG301 c:
Y que no les mienta, yo no lo esclavize 👁👁 es complot suyo y de luna
🎨: @/Luko_Lu
Tengo Project Zomboid que me lo ha regalado alguien querido. ¿Será que lo juego?
#ProjectZomboid
Recordatorio! MAÑANA a las 16:30 tenemos nueva partida de #AVEA #Alverelabismo Nos vemos en el canal de nuestro querido master @Adamantink_ junto a @den_pixel @MiMimiMundo y @FanfanFntastica que se reincorpora a las partidas ✨✨💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Madre mia la q se viene ✨🥴
Oficialmente mi primer dibujo de este año y que mejor que con mi querido conejo en este año del conejo. 🐰✨
Ojala en este año nos dieran noticias de algún remake a Pandora Hearts, soñar no cuesta nada.
Espero les guste.
#pandorahearts #OzVessalius
#yearoftherabbit
STREAM ON!
PROTESTO MI QUERIDO LUKE--- DIGO TIMMY!
https://t.co/hEpJAaBQ3l
Queridos @Anime_Onegai , quiero pedirles por favor, la posibilidad de integrar a su catálogo algunos títulos #BL como: Junjō Romantica, Sekai-ichi Hatsukoi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu y Hitorijime My Hero. Ya que tienen la calidad y talento para ello. +
@lexoforus Se va a poner bueníssimo yo lo sé >//<, no solo nos va a gustar, algo me dice que nos vamos a quedar impactad@s. Gracias por todo mi querido señorito ^^ ☆♡
@nariarii Oi fique à vontade (rezando para todos os deuses que vc desenhe um dos meus queridos)
FELIZ CUMPLE REY te quiero muchísimo aunque ya estés viejito, eres un grande Missa espero te la pases genial en tu día y que los célebres de la mejor forma posible con tus seres queridos ❤️❤️💖💖
#missasinfonia #missafanart #MissaBday @MissaSinfonia
Hola, queridos @NormaEdManga:
¿Sabemos más o menos en qué fecha tendremos "Hyperventilation"? 💙
Una aproximación, aunque sea...🥺🙏🏻
Ya paso tiempo ya era hora uwu
Si, se tardara menos porque se me da la gana de que dure menos
Sparta esta un poco sensible y Night ya se esta acostumbrando a ser insultado y querido al mismo tiempo XD https://t.co/C0poBNaIwr