画質 高画質

He querido empezar por Stella con la ronda de espero que os guste

12 29

eu achei um arquivo de desenho antigo e eu n tenho IDEIA de quem eu desenhei aqui... mas olha esse querido... ele ta com medo

0 2

Feliz cumpleaños 🌹🎊🎉🎊🎉🎊🎉.. espero que la pases bien en este día con tus seres queridos y amados 💖 y deseo que todos tus sueños se cumplan ✨ para que siempre seas feliz y brilles de alegría! 🤟 Feliz cumpleaños Kity! 🎉🎊 Te quiero mucho! 🌹💖🌹

1 5

Aprovechando que estoy de vacaciones oficialmente, creo que es un buen momento para disfrutar de los últimos nuevos comics y dibujos que han ido saliendo~ ♥

Muchísimas gracias a nuestro querido pachonsillo por este precioso gif de Ludmile para el grupo de discord~ ♥

1 16

dia do quadrinho nacional hoje então volto aqui pra compartilhar com vocês um dos meus trabalhos mais queridos: JUSTIÇA DAS SOMBRAS

eu tenho um parte aqui, vou deixar no comentário abaixo, mas você pode ler tudinho lá no meu IG (📷: https://t.co/CMIJB8FeiR)

☺️💜

6 20

Eu não tenho desenhos favoritos, mas esses aqui são bem queridinhos :]

Não sem quem marcar, ent vou marcar alguns queridos e queridas




https://t.co/ijcUL1LjiO

10 73

Por que lleva conmigo desde el inicio y siempre esta ahi para mi 💙 mi querido mod @/BlueG301 c:

Y que no les mienta, yo no lo esclavize 👁👁 es complot suyo y de luna

🎨: @/Luko_Lu

2 21

Tengo Project Zomboid que me lo ha regalado alguien querido. ¿Será que lo juego?

0 1

Recordatorio! MAÑANA a las 16:30 tenemos nueva partida de Nos vemos en el canal de nuestro querido master junto a y que se reincorpora a las partidas ✨✨💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Madre mia la q se viene ✨🥴

13 203

Buenos días✨☀️
おはよう✨☀️
(Ya es más de medio día)
Las cosas siguen igual de mal, incluso he querido decirle mis últimas palabras pero no puedo.
Hace demasiado frío dentro de mi habitación, así que abriré las cortinas para ver el cielo.🌅

0 5

Oficialmente mi primer dibujo de este año y que mejor que con mi querido conejo en este año del conejo. 🐰✨
Ojala en este año nos dieran noticias de algún remake a Pandora Hearts, soñar no cuesta nada.
Espero les guste.


0 1

Queridos , quiero pedirles por favor, la posibilidad de integrar a su catálogo algunos títulos como: Junjō Romantica, Sekai-ichi Hatsukoi, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu y Hitorijime My Hero. Ya que tienen la calidad y talento para ello. +

0 5

Se va a poner bueníssimo yo lo sé >//<, no solo nos va a gustar, algo me dice que nos vamos a quedar impactad. Gracias por todo mi querido señorito ^^ ☆♡

0 15

Oi fique à vontade (rezando para todos os deuses que vc desenhe um dos meus queridos)

0 1

FELIZ CUMPLE REY te quiero muchísimo aunque ya estés viejito, eres un grande Missa espero te la pases genial en tu día y que los célebres de la mejor forma posible con tus seres queridos ❤️❤️💖💖

12 50

Hola, queridos :
¿Sabemos más o menos en qué fecha tendremos "Hyperventilation"? 💙
Una aproximación, aunque sea...🥺🙏🏻

4 98

Ya paso tiempo ya era hora uwu

Si, se tardara menos porque se me da la gana de que dure menos
Sparta esta un poco sensible y Night ya se esta acostumbrando a ser insultado y querido al mismo tiempo XD https://t.co/C0poBNaIwr

143 2436