画質 高画質

No se habla de Juega 🐗🐰

No se habla de Juega no no no
No se habla de Juegaa

Un redraw de un dibujo de hace un año, ironicamente Alex si me terminó callando para que no siguiera con mis mamadas



5 10

SAME NECESITO MÁS ROB FELIZ PASANDO MOMENTOS CON ELLOS

0 2

YA PORFIN TERMINE A ESTO
ten , ya me voy a descansar hasta abril, ya quiero descanzar de hacer dibujos con cuadrados chistosos

0 0

cada día te extraño más que el anterior, aveces con leer tu nombre se me viene un bajón horrible, llegue a depender tanto de ti y que alegraras mis días con tus bobadas y ahora solo quisiera saber cómo te encuentras, que nos cuentes que hiciste 💔

0 0

Veldad aquí no subi a la gatita con mambo miau doffy

0 1

PUTAMADRE Al DEJA DE PONERME PORNO EN PANTALLA,ESTOY EN UN RESTAURANTE CON MI FAMILIA

PONLO CUANDO ESTE EN EL BAÑO

1 16

te queremos mucho 🤍🖤

Un dibujo para el Axo y para la comunidad ✨
Como se pusieron soft me inspiré y decidí expresar nuestro cariño. Dejé uno sin corazones para que cualquiera se sienta libre de rellenarlo con sus corazones o un tekueme o como quiera usarlo 🫂

3 12

(No entiendo el contexto pero-)
Hola soy Adri Vivi en argentina. actualmente estoy haciendo un libro ilustrado y antes me dedique en hacer un cómic (abandonado)
Me gusta el café con canela y los lugares tranquilos

16 82

Posteá 4 personajes con los que te sientas identificadx y dejá que la gente asuma cosas sobre ti

tengo cosas en común con cada uno de los personajes aunque. Pero me identifico más con Perséfone https://t.co/5PBl4ic7JR

0 4

Mi primer dibujo para el fandom vs El ultimo dibujo al fandom (con collab incluida) :]

feli, ta chistoso ya hasta coloreo xd

67 712

gracias por pasarse, se avanzo un poquito con el dibujito sjjsjs 💖🫂 https://t.co/wCgOP9dpTK

1 18

Mi oc del Minecraft 😭
Se llevaría de pana con Quackity ojalá

1 4

Oigan no se ustedes pero tuve un deja vu con la familia disfuncional de y con eso de que ahora los padres de Zulu son Foolish y Maxo 👀👀👀

El dibujo no es mío aclaro

1 6

Ola gente hermosa aquí les presento a mocna owca es una obeja de Polonia del año 2027 y su nombre al español es "obeja fuerte" ya que sus pezuñas son extremadamente duras ,tiene que recogerse el cabello(lana) con 2 coleros y ella usa 4 fijadores para no despeinarse

3 13

Aprovecho mi noche de cumpleaños para hacer este tipo de tweet.

Gracias por las felicitaciones gente, se los agradezco con corazón jeje

4 18

detalles por aqui, detalles por allá. y aun no se que sera el fondo! 😢😩👀🔥 Hay mis ojitos. si te gusta como va deja tu ❤️ y ayudame con 🔁 para seguir adelante.

3 6

Alguien: *dice que freddy es mal personaje*

con 50 troyanos en la mochila:

4 31

Btw!!! Hoy hice un reto de (en IG) sobre hacer un OC yyyyyyy me gustó como salió :')

Maybe deberia dejar de estar peleada con el delineado negro

0 2

-Kat Redraw-
Parte del Motion Comic. Intente hacer un experimento combinando un sketch en tradicional con digital

1 2