//=time() ?>
No se habla de Juega 🐗🐰
No se habla de Juega no no no
No se habla de Juegaa
Un redraw de un dibujo de hace un año, ironicamente Alex si me terminó callando para que no siguiera con mis mamadas
@AlexCra87034744
#furryart #digitalart #Digitaldrawing
YA PORFIN TERMINE A ESTO
ten @SpringHell1201, ya me voy a descansar hasta abril, ya quiero descanzar de hacer dibujos con cuadrados chistosos
#sonicexe #EXE
PUTAMADRE Al DEJA DE PONERME PORNO EN PANTALLA,ESTOY EN UN RESTAURANTE CON MI FAMILIA
PONLO CUANDO ESTE EN EL BAÑO
@aXoZerr te queremos mucho 🤍🖤
Un dibujo para el Axo y para la comunidad ✨
Como se pusieron soft me inspiré y decidí expresar nuestro cariño. Dejé uno sin corazones para que cualquiera se sienta libre de rellenarlo con sus corazones o un tekueme o como quiera usarlo 🫂
Pablo Picasso-
Mujer con Peine (1906)
#HistoryofArt #HistoryofPainting #Museum #OnlyArt #art #arte --
(No entiendo el contexto pero-)
Hola soy Adri Vivi en argentina. actualmente estoy haciendo un libro ilustrado y antes me dedique en hacer un cómic (abandonado)
Me gusta el café con canela y los lugares tranquilos
Posteá 4 personajes con los que te sientas identificadx y dejá que la gente asuma cosas sobre ti
tengo cosas en común con cada uno de los personajes aunque. Pero me identifico más con Perséfone https://t.co/5PBl4ic7JR
Mi primer dibujo para el fandom vs El ultimo dibujo al fandom (con collab incluida) :]
feli, ta chistoso ya hasta coloreo xd
gracias por pasarse, se avanzo un poquito con el dibujito sjjsjs 💖🫂 https://t.co/wCgOP9dpTK
Oigan no se ustedes pero tuve un deja vu con la familia disfuncional de #karmaland5 y #QSMP con eso de que ahora los padres de Zulu son Foolish y Maxo 👀👀👀
El dibujo no es mío aclaro
Ola gente hermosa aquí les presento a mocna owca es una obeja de Polonia del año 2027 y su nombre al español es "obeja fuerte" ya que sus pezuñas son extremadamente duras ,tiene que recogerse el cabello(lana) con 2 coleros y ella usa 4 fijadores para no despeinarse
#mascotverse
Aprovecho mi noche de cumpleaños para hacer este tipo de tweet.
Gracias por las felicitaciones gente, se los agradezco con corazón jeje
detalles por aqui, detalles por allá. y aun no se que sera el fondo! 😢😩👀🔥 Hay mis ojitos. #wip #DemonSlayerSeason3 #rengoku #drawthisinyourstyle #fanart #commissionsopen si te gusta como va deja tu ❤️ y ayudame con 🔁 para seguir adelante.
Alguien: *dice que freddy es mal personaje*
@ironic_actor con 50 troyanos en la mochila:
Btw!!! Hoy hice un reto de @ge3st3 (en IG) sobre hacer un OC yyyyyyy me gustó como salió :')
Maybe deberia dejar de estar peleada con el delineado negro
#artchallenge #OC #ArtistOnTwitter
-Kat Redraw-
Parte del Motion Comic. Intente hacer un experimento combinando un sketch en tradicional con digital