画質 高画質

La gente es muy intensa...
En fin, por nuestra parte intentamos crear y moderar una comunidad que sea agradable para todos, asi que mataremos a cuanta gente sea necesaria, por suerte ya son pocos los tontos.

0 1

Well, well, look who's inside again?

the silent sparks frenzy continues. huhuhu it was so mean and unnecesary when they isolated Mime Bomb's bed, mans just wanted to belong 😭

4 14

It's Cesare! He's got the bad food

31 248

from AMAZING series ! Highly recommend watching the show and supporting the creator, it's right on YouTube! And it's rad 😎

5 28

RE TARDE CHAU bueno hola soy nix, soy neurodivergente y uso he/they y xe/toon (si no validas neos no es necesario que los uses), llevo en el fandom desde enero de este año yyy eee eso

ah y soy besties con amity el q diga lo contrario lo llevamos a los golpes /hj

15 37

aww canaria and cesar are so in love

21 73

kinda fucked up cesare but heres zomburger i guess

0 1

Bueno, mi ficha a medias. Pero es lo necesario!

Espero por el resto de gente para iniciar el rol! 💜✨👀

2 12

Well, i did hope again, you all now that i was not happy with the last one, but this Time i think he looks better, i think i Will not do the wings if Is not necesary, ir if i find a way were ir looks good, but by the moment It Is how i Will draw birds

7 22

💥 MÁSTER EN ABORDAJE INTEGRAL DEL DOLOR
✴️ CURSO 100% ON LINE
✔️ Todos los conocimientos necesarios para abordar a los pacientes con dolor agudo y crónico
👉 En Promoción este mes... Aprovecha esta oportunidad!!!
✔️ info.conexionpanamericana.com

0 0

He sacado un ratito (porque voy de 🍑) para dibujar a estas dos ÍDOLAS tan increíbles que son y ⭐️💖 además de ser divertidisimo es súper necesario y actual ✌🏻 ¡Gracias por amenizarme con risas las jornadas de trabajo! 💜💜💜

14 233

Salí positivo al Covid. Aunque no me siento con síntomas, estoy tomando precauciones y me harán algunas pruebas más para ver mis pulmones.

Solo espero que todo pase en calma y no sea necesario internarme.

0 5

este slot si es necesario de postear si o si 👀para

68 431

Traigo un WIP, nunca subo uno pero creo que es necesario ¿?

Saluden a Valeria 👁️✨

6 17

ABRIR SI ES NECESARIO ❤️✌🏻

Holis bbs, les dejo este coloreo de Homura con su Over Drive xd

Sé que no son los colores oficiales pero me gustó hacerla así xd

Espero que les guste n.n
HD : https://t.co/I56SJO90CP

23 93

primeiro rascunho de alguns dos personagens principais da Swap!OPD :)
aqui temos Skol, Cesar, Thiago e Lizona
gostaro?

75 748

Dato innecesario de mi persona: Hablo dormido..he asustado a mis padres por qué según ellos cuando me intentan despertar empiezo a gritar estratégias del Valorant xD..hasta dormido se me sale lo gamer profesional oh sii 😎👍

0 11

Mañana se viene nuevo personaje a el cual, la imagen del 100 me hace preguntarme si era necesario hacer una leafa así...abro hilo para que sepais aue hace.

2 5

ENTRADAS EPICAS E INNECESARIAS XD

Me puse modo speed run con estos dibujos xD

1 13